Andreína de Los Santos y Sandra Bellver dan la sorpresa de la jornada y se meten en octavos tras llegar de la fase previa

La jornada en el cuadro femenino comenzaba con malas noticias, Lucia Martinez se lesionaba al inicio de su partido y daba el pase a Ceci y Carol, Patty y Eli tambien conseguían su clasificación a octavos tras ganar por un doble 6-4 a Sandra Hernandez y Tamara Icardo. Mismo camino y ya recuperada seguian la senda de Patty y Eli , Alba Galan y Victoria Iglesias que vencían 7-5 / 6-2 a Nuria Rodriguez y Carmen Goenaga. Cerrando la primera manga de partidos conseguían su clasificación Virginia Riera y Sofia Araujo que ganaban 6-7 / 6-4 / 6-2 a Vero Virseda y Lorena Alonso.

En el segundo turno de partidos Alix Colombom y Nicole Traviesa conseguían su para a octavos por 6-2 / 6-4 tras vencer a Silvia Lopez y Ari Cañellas. También lo conseguían Nela Brito y Aranzazu Osoro que vencían por 7-6 / 6-2 a Ana Catarina y Paula Josemaria.En el ultimo horario del día Bea Gonzalez y Cata Tenorio vencían a Mº Carmen Villalba y Teresa Navarro por 6-4 / 6-3.

Se completaba la jornada con estos resultados

Partidos

Resultados

Ana Fernández de Ossó
Sara Ruiz Soto

VS

Raquel Piltcher
Nuria Rovira
4-6 / 4-6
Nuria Vivancos Vivancos
Teresa Anillo

VS

Marta Talaván
Araceli Martínez Ibáñez
5-7 / 2-6
Vanesa Alonso Rdgz.
Isabel Domínguez Munaiz

VS

Ángela Caro
Sara Pujals
3-6 / 6-3 / 3-6
Elena Ramírez
Meli García Truchado

VS

Andreína de Los Santos
Sandra Bellver Fructuoso
2-6 / 2-6
Alicia Blanco Rojo
Beatriz Caldera Sánchez

VS

Anna Cortiles Tapias
Jessica Castelló López
7-6 / 4-6 / 6-3

 


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .