Marta Marrero y Ale Salazar no dieron opción a Ceci y Carol mientras que Ari y Martita ganaron pese a no mostrar su mejor versión.

Marta Ortega – Ari Sánchez vs Tere Navarro – Victoria Iglesias

El Madrid Arena volvia a abrir su puertas con el objetivo de completar las semifinales del Master Final, la tercera plaza de semis se la jugaban Marta Ortega y Ari Sánchez que median sus fuerzas ante Teresa Navarro y Victoria Iglesias.

Marta y Ari llegan al Master Final con el objetivo de repetir la final del año pasado, la primera manga se decidiría a favor de las de Rodri Ovide por un break de ventaja que conseguían en el décimo juego del primer set que lograrían cerrar a su favor por 6-4.

Victoria y Teresa cedían un nuevo break en el inicio de la segunda manga que ponía a Marta y Ari 3-1 arriba. Las de Rodri Ovide conseguirían un nuevo break  y se colocaban 5-2 y servicio para ganar el encuentro. Pero Tere y Victoria reaccionaban con un contrabreak y eran capaces de poner el  5-4 en el marcador  pero no culminaban la remontada y perdían en el partido por un doble 6-4 que dejaba a Marta y Ari en semis.

Marta Marrero – Ale Salazar vs Ceci Reiter – Carolina Navarro

La cuarta y ultima plaza de semifinales se la disputaban las numero 2 del mundo, Marta Marrero y Alajandra Salazar ante Ceci Reiter y Carolina Navarro.

Los problemas físicos de Ceci Reiter mermaron a la pareja hispano – argentina que no puso en ningún problema a Marta y Ale. Ambos sets fueron dominados por las de Juan Alday que se llevaron la primera manga por 6-1 y la segunda por 6-0, un resultado anecdótico pero que demuestra que las numero dos darán guerra en su lucha por la corona de maestras.

A partir de las 10:30 podréis disfrutar del primer partido de semifinales con las cámaras de Gol en directo:

HorarioPartidos
10:30Elisabet Amatriaín
Patricia Llaguno
VS
Mª José S. Alayeto
Mª Pilar S. Alayeto
16:00Alejandra Salazar
Marta Marrero
VS
Marta Ortega
Ariana Sánchez

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .