Bea Gonzalez y Cata Tenorio vencían Ari y Marta mientras que Patty Llaguno y Eli Amatriain mandaban a casa a Lucia y Gemma, dejando unas semis inéditas esta temporada.

La jornada matutina del Mijas Open daba todo el protagonismo ,como es habitual en la jornada de viernes, al cuadro femenino. Las numero 1 del ranking World Padel Tour , Mapi y Majo Sánchez Alayeto comenzaban dominando de forma clara a sus rivales ,Victoria Iglesias y Teresa Navarro, las chicas de Jorge Martinez se ponían 4-1 arriba con dos breaks, una losa que Teresa y Victoria no conseguían contrarrestar,perdiendo la primera manga 6-2.  En el segundo set Mapi y Majo volvían a conseguir un break muy tempranero pero con 2-1 a favor de las mañas, Teresa se retiraba por un problema físico dando el pase a las de Jorge Martinez a unas nuevas semifinales.

El segundo partido en la pista central enfrentaba a Marta Marrero y Alejandra Salazar ante la local Carolina Navarro y Ceci Reiter. La dupla dirigida hoy por Manu Martin dominaba el primer set que caia para Marta y Alejandra por contundente 6-0, algo engañoso ya que los juegos estuvieron muy disputados. En la segunda manga una vez mas Alejandra y Marta conseguían la ventaja del break pero con 5-3 y saque a su favor , Ceci y Carol conseguían el contrabreak y la posibilidad de empatar la contienda. La magia de Alejandra y la contundencia de Marta hacia que una vez mas rompiesen el servicio y cerraran su pase a semifinales por un resultado final de 6-0 / 6-4.

En el club saltaban las dos sorpresas de jornada, en el primer encuentro de la mañana Eli Amatriain y Patty Llaguno vencían a la parejas mas en forma de la temporada, Gemma Triay y Lucia Sainz, a las que ganaban por un marcador de 7-5 /6-4. La otra sorpresa la protagonizaban la malagueña ,Bea Gonzalez, que junto a Cata Tenorio se llevaban el pase a semis tras ganar a las siempre batalladoras Ari Sánchez y Marta Ortega por 3-6/ 7-6 / 6-2.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .