Bea y Marta se llevan el partidazo de la jornada ante las gemelas en un dia en el que Delfi Brea no pudo disputar las semifinales por una lesión muscular.

La jornada de semifinales comenzaba con una mala noticia, Delfi Brea se retiraba antes de disputar su encuentro ante Lucia Sainz y Gemma Triay.  Una lesión muscular en la zona abdominal que los servicios médicos de World Padel Tour dictaminaron que la argentina no estaba en condiciones de continuar el torneo.

En la pista central se veían las caras Ari Sánchez y Ale Salazar ante Patty Llaguno y Eli Amatriain en un partido en el que pudimos observar la importancia de estar muy concentrados en los puntos de oro. En este aspecto las de Neki Berwing no estuvieron muy afortunadas y veían como la catalana y la madrileña cerraban su primer pase del año a semifinales por 6-3 / 6-2. Tras ellas tomaban el relevo Marta Marrero y Paula Josemaria que se veían las caras ante la pareja revelación del Marbella Master, Aranzazu Osoro y Teresa Navarro, la dupla española iba a superar a sus rivales por un doble 6-3 en poco mas de una hora que deja a Marta viva en la carrera por el numero 1.

Cerraron la jornada de cuartos de final en el cuadro femenino la victoria de la local, Bea Gonzalez, y sus nueva compañera Marta Ortega ante las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto a las que las jóvenes jugadoras derrotaban por 6-4 / 6-2 en un encuentro que demuestra que esta pareja dará mucho de que hablar esta temporada.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .