Patty Llaguno y Eli Amatriain firman la sorpresa de los cuartos de final al eliminar a Marrero y Ortega.

Sol y Sombra en la pista Central

Las chicas presentesen en el Estrella Damm Alicante Open se desplazaban por primera vez en el torneo al Pabellón Pedro Ferrandiz en la jornada de hoy, abrían la actividad Bea Gonzalez y Cata Tenorio ante Alejandra Salazar y Ariadna Sánchez. Las de Manu Martin tomaron en mando desde el inicio y en el primer juego conseguían el premio del break. Cata Tenorio muy afectada por dolencias en el codo derecho, hasta el punto de no ser capaz de golpear de revés,  mermo mucho a la pareja hispano – argentina que veía como caían los juegos para Alejandra y Ari hasta cerrar el primer ser en poco mas de 30 minutos de juego por 6-1. Con 1-0 en contra llegaba la retirada de Cata a la que le mandamos muchos ánimos desde nuestra redacción y que esperamos que este presente en el Vigo Open. Al y Ari se meten en semis por tercer torneo consecutivo y volverán a luchar por una nueva final.

El segundo partido en la central enfrentaba a Patty Llaguno y Eli Amatriain ante Marta Marrero y Marta Ortega, las numero 1 comenzaban con problemas al ceder un break en su primer servicio pero supieron superar ese bache y recuperar el break en contra, el partido se igualo hasta el noveno juego en el que “Las Martas” conseguían un nuevo break y con su servicio cerraban la primera manga por 6-4.

La segunda manga comenzaba muy igualada pero en el quinto juego del set llegaba el break de las chicas de Neki Berwing que se colocaban por delante en el marcador, las de Juan Alday bajaron su intensidad y Ortega empezó a cometer muchos errores no forzados que hicieron que Patty y Eli cerrasen el segundo set 6-2. Todo quedaba para la manga definitiva y en ella Patty y Eli se mostraron intratables consiguiendo dos breks muy tempranero que acabaron con cualquier opción de sus rivales, Ortega y Marrero veían como las de Berwing conseguían la tercera plaza en semifinales y acababan con la racha de las de Juan Alday por un marcador final de 4-6 / 6-2 / 6-2.

Sin sorpresas en la Pista 1

En el Centro de Tecnificación de Alicante la actividad comenzó con el encuentro entre Carolina Navarro y Ceci Reiter ante Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto, estas ultimas conseguían de forma clara la victoria al vencer s Ceci y Carol por un doble 6-2 que las mete una vez mas en semifinales. Tras ellas eran Lucia Sainz y Gemma Triay las que conseguían la ultima plaza de la siguiente ronda al deshacerse de Virginia Riera y Sofia Araujo por 6-1 /6-2.

Para mañana y con las cámaras de World Padel Tour en streaming este sera el orden de juego:

Horario

Partidos

Por Definir
Delfina Brea Senesi
Mª José S. Alayeto

VS

Patricia Llaguno
Elisabet Amatriaín 
Por Definir
Alejandra Salazar
Ariana Sánchez
VS
Lucía Sainz
Gemma Triay

 


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .