Bela y Lima retornan a las pistas con una gran victoria y se citan con Juan Martin y Lebron en unas semifinales que se presentan espectaculares sobre el papel.

Fernando Belsteguin – Pablo Lima vs Miguel Lamperti – Juani Mieres

La larga inactividad de Bela hizo que las gradas del Madrid Arena estuviesen deseosas de ver al eterno numero 1, junto a Pablo Lima llegaban al Master Final con el único objetivo de reconquistar la corona de maestros, ante ellos Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Los de Bahia Blanca no entraron centrados y eso hizo que Bela y Lima consiguiesen una rotura muy tempranera, una ventaja que seria insalvable para los de Raul Arias que cederían un nuevo break y perderían la primera manga por 6-2.

En la segunda manga el encuentro se igualo, Bela y Lima volvían a conseguir el premio del break pero Lamperti y Mieres respondían con un rápido contrabreak que llevaría a un periodo de igualdad que finalizaba en tie break. En la muerte súbita los de Miguel Sciorili dominaban y se llevaban el pase a semis por un definitivo 6-2 / 7-6.

Juan M. Diaz – Juan Lebron vs Paquito Navarro – Juan C. Belluati

El ultimo partido de la jornada y de los cuartos de final enfrentaba a cuatro ex-compañeros. Juan Martin Diaz y Juan Lebron se enfrentaban a sus antiguos compañeros Juan C. Belluati y Paquito Navarro.

En la primera manga la diferencia de break fue suficiente para que Belluati y Navarro se llevasen el primer set por 6-4 en un partido que estaba siendo muy igualado.

En el segundo set Juan Martin y Juan Lebron reaccionaban de una manera espectacular y conseguían dos break muy tempraneros que serian definitivos para llevarse la segunda manga por un contundente 6-2.

En la manga definitiva la reacción de Paquito y Belluati no se produjo y un nuevo 6-2 daba el pase a las semis a Lebron y Juan Martin que mañana buscaran su primera final ante Bela y Lima.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .