Bea Gonzalez y Delfina Brea protagonizaron la sorpresa de la jornada al eliminar en 3 set a la “Portu” y Paula Josemaria.

La segunda jornada de cuartos de final del Estrella Damm Master Final arrancaba con sorpresa, Bea Gonzalez y Delfi Brea eliminaban en tres set 7-5/ 4-6 / 6-4 a Paula Josemaria y Ana Catarina Nogueiro convirtiendose asi en la dupla más joven en disputar unas semifinales de un Master Final.

En el cuadro masculina Pablo Lima y Ale Galan sacaban todo su repertorio a pasear y se llevaban por delante y de forma muy autoritaria su encuentro ante Mati Diaz y Franco Stupaczuk a los que vencían por un sorprendente 6-1 / 6-2 en poco mas de 1 hora.

Con las misma contundencia arrancaba la jornada vespertina en Barcelo, serían Alejandra Salazar y Ari Sánchez las que se llevaron el último pase del cuadro femenino a semifinales venciendo por un doble 6-2 a Patty Llaguno y Eli Amatriain que no cuajaron su mejor encuentro de año.

Y cerraba la jornada un duelo 100% argentino que enfrentaba a Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez ante Fede Chingotto y Juan Tello. Serian Maxi y Sanyo los que se llevaban el pase por un ajustado marcador 7-6 / 6-4.

 

 

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .