Los de San Luis se meten en semis y siguen en la lucha por arrebatar el numero uno del ranking World Padel Tour a Bela y Lima que sufrieron para ganar. las duplas Mati Diaz – Ale Galan y Paquito Navarro-Juan Martin Diaz intentaran amargarlas la lucha.

Abrían los cuartos de final masculinos Paquito Navarro y Juan Martin Diaz ante Lucho Capra y Ramiro Moyano, la contienda comenzaba con toma y daca de breaks y contrabreaks que dejaban el partido con 4-2 a favor de los de Martin Echegaray que no cederían ni un solo juego mas para llevarse la primera manga por 6-2. El juego del sevillano y el argentino fue el mas solido que se vio esta temporada y pese a los arrebatos de Lucho y Ramiro nunca perdieron la cara al encuentro y buena cuenta de ello era el resultado de la segunda manga, 6-0, que dejaba a Paquito y Juan Martin en unas nuevas semifinales y con unas sensaciones inigualables.

La jornada vespertina comenzaba con un autentico partido, Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez se enfrentaban por primera vez esta temporada a Alex Ruiz y Agustin Gomez Silingo, la primera manga fue una dura batalla que se llevaron Sanyo y Maxi por pequeños detalles que condenaron a Alex y Agustin a ceder el break en el decimosegundo juego del set. En el segundo episodio del partido el dominio comenzaba siendo de Alex y Agustin que conseguían el premio del break en el primer juego, la dupla de San Luis, Maxi y Sanyo, recuperaban la igualdad en el cuarto juego y el partido se mantendría de nuevo igualado hasta el 5-5, una vez mas los de Severino Iezzi conseguían el break y cerraban la contienda por un doble 7-5 que vuelve a meter a los numero dos del ranking en unas semifinales.

La tercera entrega de los cuartos de final llevaba a las central de la Fonteta a Ale Galan y Mati Díaz ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. La igualdad fue la tónica dominante del primer set que llegaba igualado al décimoprimer juego de la manga, momento en el que Ale y Mati ganaban el su primer break y conseguían cerrar el primer episodio por 7-5.  Esa igualdad se rompía rápidamente en el segundo set en el que los de Jordi Amat se ponían 3-1 y no cedían un solo juego mas ante Franco y Cristian que no encontraron su mejor versión tras el break, 7-5 / 6-1 para Ale y Mati que conseguían el pase a semis.

Los numero 1 del mundo, Bela y Lima,  cerraban la jornada de cuartos de final frente a Juani Mieres y Miguel Lamperti en un partido que os recomendamos guardar en vuestra videoteca personal. Puro show el que nos ofrecieron los cuatro jugadores, en la primera manga la igualdad se mantuvo hasta la muerte subida. En el tie break Bela y Lima fueron mejores y conseguían la primera manga tras casi 2 horas de juego. En el segundo set una vez mas y pese a una serie de break y contrabreak el partido llegaba a la muerte subida. Los de Miguel Sciorilli  volvían a manejar los tiempos mejor y se llevaban el tie por7-1 y el partido por un doble 7-6 que deja a Bela y Lima en la lucha por seguir siendo los reyes del padel mundial.

Para mañana este sera el orden de juego:

Horario

Partido

2º Turno Mañana Gol Tv
Maximiliano Sánchez
Carlos D. Gutiérrez

VS

Francisco Navarro
Juan Martín Díaz
2º Turno Tarde (Streaming WPT) Mati Diaz

Ale Galan

VS

Fernando Belasteguin
Pablo Lima

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .