Marta Ortega y Ari Sanchez derrotan con contundencia a Eli Amatriain y Patty Llaguno y se cuelan entre las tres mejores parejas World Padel Tour por la lucha del Estrella Damm Valencia Master.

Gran partido el que abría la jornada de cuartos de final del Estrella Damm Valencia Master, Marta Ortega y Ari Sánchez se veían las caras antes Patty Llaguno y Eli Amatriain, en la primera manga los errores no forzados condenaron a las de Neki Berwig que perdían el primer set,6-2, en menos de 30 minutos con una Marta y Ari muy cómodas en la pista y dominando todas las facetas del juego. En la segunda manga el dominio de Marta y Ale seguía intacto, comenzaban mandando en el set con un break muy tempranero que las ponía 3-0 arriba. Una nueva rotura de saque condeno definitivamente a Eli y Patty que no jugaron su mejor partido y veían como sus rivales se metían en las semifinales del Valencia Master por un 6-2 /6-1 y en poco mas de 1 hora de juego.

El segundo turno de la mañana era para las numero 2 del mundo, Gemma Triay y Lucia Sainz se enfrentaban al descaro de Bea Gonzalez y a la veterania de Cata Tenorio, las de Pablo Aymá comenzaban mas metidas en el partido y conseguían un break muy tempranero que las chicas de Manu Martin no eran capaces de recuperar, algo que las condeno a perder el primer set por 6-3 tras 45 minutos de juego. Gemma y Lucia sabían que necesitarían algo mas en el primer set para llevarse el partido y comenzaban de nuevo consiguiendo un break en el tercer juego, pero esta vez Bea y Cata lograban recuperarlo y empatar la contienda a 3-3. Las de Pablo Ayma están intratables y conseguían de nuevo un nuevo break que seria definitivo para cerrar el partido 6-3 / 6-4 y su pase a semifinales en las que ya las esperaban Marta Ortega y Ari Sánchez.

En el Club SUMA Pádel Alfafar, Marta Marrero y Alejandra Salazar,  ganaban por un doble 6-2 a Ceci Reiter y Carolina Navarro metiéndose de nuevo en unas semifinales en las que se verán las caras ante Mapi y Majo Sanchez Alayeto que conseguían su pase tras ganar por un contundente 6-0 / 6-0 a Teresa Navarro y Victoria Iglesias.

Este sera el orden de juego para las semifinales:

Horario

Partidos

10:00 GolTV
Gemma Triay
Lucía Sainz

VS

Marta Ortega
Ariana Sánchez
2º Turno Tarde (Streaming) Marta Marrero

Alejandra Salazar

VS

Mª José S. Alayeto
Mª Pilar S. Alayeto

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .