Juan Lebron y Juan Cruz Belluati sorprenden a Stupa y Cristian Gutiérrez y se vuelven a meter en unas semifinales de open. Mati Diaz y Ale Galan vuelven a llevarse el duelo ante Sanyo y Maxi, mientras que duplas Bela-Lima y Navarro-Diaz conseguían sus pase sin dificultad.

La jornada de cuartos de final comenzaba puntual con un partido de altos vuelos, Juan Cruz Belluati y Juanito Lebron se enfrentaban a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, los de Carlos Pozzoni comenzaban mandando en la contienda y se llevaban la primera manga por 6-3 con un solo break de diferencia, suficiente para anotarse el primer set del partido. En la segunda manga los de Seve Iezzi mejoraron, sobretodo Juan Lebron que deleito al publico sueco con autenticas obras de arte, un contundente 6-2 dejaba el partido abierto para un tercer set que se presentaba apasionante. La tercera manga comenzó igualada pero un toma y daba de break y contrabreaks dejaba a Juan Lebron y Juan Cruz Belluati 4-2 arriba, una ventaja que los de Iezzi no dejaban escapar y cerraban su pase a semifinales por un resultado final de 3-6 / 6-2 / 6-3.

Los siguientes en llegar a la pista central del Bastad Tennis Stadium eran los numero dos del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que en su lucha por conquistar el numero 1 del ranking World Padel Tour volvían a verse las caras ante Mati Díaz y Ale Galán. Los de Mariano Amat se ponían 4-0 arriba con dos break muy tempraneros que dejaba el camino libre para que Ale y Mati se llevaran la primera manga por un contundente 6-2 en solo 30 minutos de juego. En la segunda manga  Sanyo y Maxi reaccionaron pero Mati y Ale no bajaron en ningún momento la guardia algo que llevo el partido al tie break. En la muerte subida Galan y Díaz volvían a ser mejores y conseguían el pase por 6-2 / 7-6 que los declara verdugos de la mejor pareja de la temporada.

Fernando Belasteguin y Pablo Lima se encontraban de nuevo con Miguel Lamperti y Juani Mieres en un duelo que se ha repetido infinitas ocasiones esta temporada y que siempre es garantía de espectáculo. Pero los de bahia blanca no encontraban esta mañana su mejor versión mientras que los numero 1 están quizá en su mejor momento de forma de la temporada, un solo break en la primera manga bastaba para que Bela y Lima se la apuntasen en su casillero. La segunda manga comenzó mas igualada pero un nuevo break era suficiente para que los de Miguel Sciorilli se vuelvan a meter en otra nueva semifinal. El resultado final 6-3 / 6-4.

Una tarde mas Paquito Navarro y Juan Martin Diaz eran los encargados de cerrar la jornada, esta vez de cuartos de final y ante Pablo Lijo y Maxi Gabriel, que cada tornero que pase mejoran sus resultados. La dupla de Martin Echegaray se llevaba la primera manga tras conseguir un solo break pero con la solvencia de una dupla ganadora. En el segundo set Lijo y Gabriel volvían a ceder un break ,algo que una vez mas aprovechaban sus rivales para llevarse el ultimo pase a semifinales por un resultado final de 6-4 y 6-4.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .