Intensa jornada de cuartos de final en la que se cuelan Uri Botello y Javi Ruiz  con tres de las duplas favoritas para llevarse el torneo.

Abrían de nuevo la jornada Fernando Belasteguin y Agustín Tapia, ante ellos Fede Chingotto y Juan Tello que llegaban a cuartos tras un duro partido ante Nacho Gadea y Seba Nerone. Bela y Tapia arrancaban el encuentro dominando y consiguiendo un break muy temprano que no dejarian escapar en todo el set, venciendo la primera manga por 6-3.

En la segunda manga vimos de nuevo la mejor  versión de Tello y Chingotto que eran capaces de superar las adversidades y colocar la igualada en el marcador, llevándo el partido  a la tercera manga.  Pero en el set definitivo Bela y Tapia volvían a mostrar su mejor cara y cerraban el encuentro por un contundente y definitivo 6-3 / 5-7 / 6-1.

Con mayor facilidad conseguían su pase Juan Lebron, que podría salir de esta gira nº1 mundial, y Paquito Navarro. La dupla comandada por Marcelo Fernandez vencía por un doble 6-2 a Javi Garrido y Martin di Nenno en un encuentro que la dupla n2 del ranking World Padel Tour dominó de principio a fin.

Los protagonistas del los octavos de final del Sao Paulo Open, Pablo Lijo y Alvaro Cepero quee eliminaban a los nº1, iban a protagonizar en la jornada de hoy un auténtico partidazo ante Uri Botello y Javi Ruiz. El gallego y el andaluz se llevaban la primera por 6-2 pero tras un igualado inicio de la segunda manga eran Uri y Javi los que dominaban el encuentro y conseguían una vez mas meterse en las semifinales de un torneo por un marcador final de 2-6/ 6-4 /6-2.

El último encuentro de la jornada acababa con noticia negativa, Mati Diaz se lesionaba, renqueante el jugador argentino aguantaba hasta mediados del segundo set donde dijo basta y daba el pase a  Pablo Lima y Ale Galan que salvo el primer macht ball por la lucha del numero 1.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .