Alvaro Cepero y Pablo Lijo protagonizan la sorpresa de la jornada tras dejar fuera del torneo a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Abrían la jornada en la pista central Fernando Belasteguin y Agustín Tapia que por 7-5 / 6-1 dejaban fuera a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio. Tras ellos eran los subcampeones del Cordoba Open, Juan Lebrón y Paquito Navarro los que conseguían su plaza en cuartos tras vencer 6-3 / 7-6 a Coki Nieto y Javi Rico.

Javi Ruiz y Uri Botello conseguían meterse en la siguiente ronda tras vencer a Javi Martinez y Adrian Blanco Antelo, que recuperaron su mejor juego pero caían por 6-2 / 4-6 / 6-2. Pablo Lijo y Alvaro Cepero protagonizaron la sorpresa de la jornada de octavos de final dejando fuera del torneo a Sanyo y Maxi a los que la dupla española venció por 6-4 / 3-6 / 6-2.  Cerraba la jornada el duelo entre brasileños, Pablo Lima y Ale Galan vencían a Lucas Bergamini y Aday Santana por 6-4 / 7-5 y se metian así en cuartos de final.

En la pista 2 Fede Chingotto y Juan Tello sufrían para pasar a cuartos, la dupla argentina se imponia a Nacho Gadea y Seba Nerone por 7-6 / 1-6 / 7-6 en un encuentro que se pudo llevar cualquiera. Igual de ajustado iba a estar el segundo encuentro en el que Javi Garrido y Martin di Nenno conseguían su pase a cuartos ante Ramiro Moyano y Juan C.Belluati y por un marcador de 7-6 / 6-7 /     6-4. Cerraban los duelos en esta pista el duelo de hermanos entre Mati y Godo Diaz caia para Mati que junto a Franco Stupaczuk vencían por 6-2 / 6-4 y se metian un torneo más en la siguiente ronda.

Con las cámaras de World Padel Tour como testigo,estos serán los duelos de cuartos que podremos ver desde las 16:00 hora española.

Horario

Partidos

16:00
Agustín Tapia
Fernando Belasteguín

VS

Federico Chingotto
Juan Tello
A Continuacion
Francisco Navarro
Juan Lebrón

VS

Javier Garrido Gómez
Martín Di Nenno
19:00
Javier Ruiz
Uri Botello

VS

Pablo Lijo Santos
Álvaro Cepero
22:00
Franco Stupaczuk
Matías Díaz

VS

Alejandro Galán
Pablo Lima

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .