Uri Botello y Javi Ruiz se meten en las semifinales del Cervezas Victoria Mijas Open tras un magnifico encuentro antes Paquito Navarro y Juan Martin Diaz.

Uri Botello y Javi Ruiz abrían la jornada antes Paquito Navarro y Juan Martin Diaz, la dupla española conseguir el primer break del encuentro en el 5 juego del set pero los de Martin Echegaray recuperaban la desventaja y la primera manga iba encarrilada al tie break. Pero en el undécimo juego de la contiendo una vez mas Uri y Javi lograban el break, cerrando con su saque en el siguiente juego el primer episodio del partido por 7-5.

En la segunda manga y por tercera vez en el encuentro los de Raul Arias conseguían un break muy tempranero que esta vez no dejaron escapar y consolidaban hasta cerrar su primera clasificación a semifinales tras vencer a la dupla numero 4 del ranking World Padel Tour por 7-5 y 6-4. En semis les esperaban, Juan Cruz Belluati y Juan Lebron, que por la lesión de Bela se clasificaban directamente a la siguiente ronda del Mijas Open

El segundo partido de la jornada enfrentaba a Miguel Lamperti y Juani Mieres ante la nueva pareja numero 3 del ranking WPT ,Ale Galán y Maxi Díaz, el partido comenzó igualado y tras un break y contrabreak por parte de Lamperti y Mieres el partido se iba hasta el 4-4. En ese momento surgir la figura de Ale Galan para reventar el saque de sus rivales y llevarse el primer set con el saque. Los de Mariano Amat dominaron con mayor claridad el juego en la segunda manga y se volvían a meter en unas nuevas semifinales tras vencer por un resultado final de 6-4 / 6-2.

El ultimo partido de la jornada llevaba a la pista central del Mijas Open a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez que se verían las caras antes Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. La dupla de Nito Brea comenzó dominando el partido en todas las facetas del juego, algo que provocaba que en poco mas de 30 minutos Sanyo y Maxi se llevasen el primer set por un sorprendente 6-1. Los de Carlos Pozonni mejoraron en el segundo set que comenzó mucho mas igualado, pero Stupa y Cristian no aprovecharon varias oportunidades de break, algo que si hicieron Sanyo y Maxi en el noveno juego de la segunda manga consiguiendo una ventaja definitiva para vencer el encuentro por un marcador final de 6-1 / 6-4.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .