Martin Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz vencen a Botello y Ruiz y están a una victoria del Master Final.

Martin Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz volvian a la central del Lomas Padel con el único objetivo de conseguir la victoria. Ante ellos Uri Botello y Javi Ruiz, la dupla comandada por Ramiro Choya arrancaba mandando y por un contundente 6-2 se llevaba la primera manga. En el segundo episodio del encuentro Botello y Ruiz reaccionaron y la manga se igualaba hasta el 5-5 tras un break y contrabreak. Pero en ese momento la pegada del Martillo “Piñeiro” y de Alex se impuso a sus rivales consiguiendo así la clasificación para semifinales por un marcador final de 6-2 / 7-5. 

Unas semifinales donde se verán las caras ante Paquito Navarro y Juan Lebron que vencían por 6-3 y 6-4 a Lucho Capra y Lucas Campagnolo en un encuentro en el que dos breaks fueron suficientes para dejar a la dupla española a las puertas de otra final.

La lucha por el numero uno motiva y de que manera a Pablo Lima y Ale Galan que con un partido casi perfecto se deshacían de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por un marcador de 6-3 / 6-4. La dupla española cierra con este encuentro su temporada 2019, un año en el que han crecido como pareja y se han afianzado en el cuadro final.

Ante el español y el brasiñeño se medirán en semifinales Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, la dupla argentina vencía a sus compatriotas, Mati Díaz y Franco Stupaczuk, por un marcador de 7-6 / 6-4 en un encuentro en el que los pequeños detalles hicieron caer la victoria para los de San Luis.

https://youtu.be/q0LSwe1ERBw


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .