Uri Botello y Javier Ruiz siguen intratables en su juego, se metieron en semis donde los esperan algunos viejos rockeros del ranking World Padel Tour que intentaran llevarse el Melilla Challenger.

Los cuartos de final del Melilla Challenger los abrieron Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio que no daban ningún tipo de opción a Toni Bueno y German Tamame a los que vencían por un contundente 6-2 / 6-1 en menos de una hora de juego consiguiendo así el pase a semifinales donde esperaban a Agustin Gomez Silingo y Alex Ruiz. La dupla hispano – argentina comienza a carburar tras superar las lesiones de comienzo de temporada y se deshacían de la pareja revelación hasta el momento del Melilla Challenger, Coki Nieto y Javier Rico Dasi, por un claro 6-0 / 6-2 que los metía en sus primeras semis del año.

El tercer turno de la tarde era para Jose Antonio Garcia Diestro y Seba Nerone que se metían en sus primeras semifinales de la temporada tras ganar por un doble 6-3 a Jordi Muñoz y Aris Patiniotis que no supieron contrarestar el juego de sus rivales. El ultimo pase era para el local Uri Botello y Javi Ruiz que continúan intratables estas semanas y vencían por un doble 7-5 a unos combativos Víctor Ruiz Remedios y José Rico Dasi.

A partir de las 18:00 estas serán las semifinales que podremos vivir en el Pabellón Javier Imbroda:

Horario

Partidos

18:00
Agustín G. Silingo
Alejandro Ruiz

VS

Ernesto Moreno Carrasco
Gonzalo Rubio
A Continuación
José A. García Diestro
Sebastián Nerone

VS

Uri Botello
Javier Ruiz

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .