Las hermanas Sanchez Alayeto y la dupla Patty LLaguno – Eli Amatrian consiguen el pase a las semifinales del Estrella Damm Master Final y ya esperan rival.

Comenzó la primera jornada de cuartos de final del cuadro femenino con una buena afluencia de publico en las primeras horas del Master Final.

Patty Llaguno – Eli Amatriain vs Alba Galan – Maria Carmen Villalba ( 6-1 /7-5 )

Con puntualidad inglesa comenzaba el primer enfrentamiento, Alba Galán y Mari Carmen Villalba se veian las caras ante Patty LLaguno y Eli Amatriain, la pareja numero siete del mundo no llegaba en las mejores condiciones al duelo por la lesión de Alba Galan, algo que se noto en el primer set en el que Patty y Eli conseguían un contundente 6-1 en poco mas de 30 minutos de juego. Alba y Mari Carmen hicieron 15 errores no forzados ,una cifra de fallos no habitual en las pupilas de Ramiro Choya y que sin duda fue lo que las condeno a la derrota de la primera manga.

En la segunda manga eran las chicas de Ramiro Choya las que tomaban la iniciativa,  conseguían el break de ventaja en el cuarto juego del set que las colocaba  3-1 arriba. Las “CompiTrueno” mantuvieron la ventaja hasta el noveno juego del segundo episodio, momento en el que las de Neki Berwig conseguían recuperar el break e igualar la contienda 5-5 con su saque. El mazazo para la madrileña y la malagueña fue duro y volvían a ceder su saque ante una Patty  y Eli desatadas, que cerraban el partido consiguiendo 4 juegos seguidos y demostrado que siguen en un gran momento de forma.

 

Majo Sánchez Alayeto – Mapi Sánchez Alayeto vs Cecilia Reiter – Carolina Navarro (6-2 / 6-2 )

A las 15:00 llegaban a la pista central del Estrella Damm Master Final las numero uno del mundo, Mapi y Majo Sánchez Alayeto se enfrentaba a unas veteranas del ranking World Padel Tour, Cecilia Reiter y Carolina Navarro. El encuentro comenzó igualado, pero pronto romperían esa igualadas las chicas de Jorge Martínez, que conseguían un break en el cuarto juego y que no solo mantendrían sino que aumentarían en un set que finalizo con 6-2 a su favor .

En la segunda manga el ciclón de las Gemelas Atomikas se mantuvo ante una Ceci y Carol que no eran capaces de reaccionar, una vez mas las numero uno del mundo conseguían un tempranero break. Las gemelas conseguían mantener la ventaja hasta el noveno juego del set en el que volvían a romper el servicio de sus rivales, con 5-2 y saque a favor las pupilas de Jorge Martínez  conseguían el pase a las semifinales del Master Final de Madrid demostrando que llegan a la capital de España con ganas de revalidar el titulo.


Imagen y video: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .