Ale Galan y Mati Diaz dieron un autentico recital de padel  ante la nueva dupla formada por Juan Martin Diaz y Paquito Navarro

Finalizada la jornada de cuartos de final del cuadro femenino era el turno de los chicos, abría la jornada un autentico partidazo, la pareja revelación con permiso de Bergamini y Campagnolo, Agustin Tapia y Marcello Jardim se enfrentaban a una de las jóvenes parejas del World Padel Tour 2018, Juanito Lebron y Juan Cruz Belluati. La igualdad reino en el marcador durante todo el primer set en el que se llego a la muerte súbita sin la cesión de ningún servicio. En el tie Lebron y Belluati tiraron de sangre fría y conseguían adjudicarse la primera manga tras ganar 7-4 la muerte súbita. En el inicio de la segunda manga eran Jardim y Tapia los que se colocaban con 2-0 arriba tras conseguir el primer break del encuentro pero los de Severino Iezzi conseguían igualar la contienda a 2-2 y en el sexto juego del set conseguían un nuevo break que los adelantaba 4-2 en el partido. Pero cuanto todo hacia pensar que la pareja hispano-argentina se iba a llevar el encuentro apareció la figura de Agustín Tapia, el joven argentino se ponía el mono de trabajo y con un padel de muchos quilates conseguía igualar el set a 5-5 y conseguir un nuevo break que tras ganar su saque les daba el segundo set. La tercera manga mantuvo la igualdad y solo un break de diferencia dio la victoria a los de Seve Iezzi por 7-6 / 5-7 /6-4  que consiguen su primera semifinal del año.

Este seria el partido mas igualado de toda la jornada ,tras ellos los numero 1 del mundo Pablo Lima y Fernando Belasteguín no daban opción a los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini y en poco mas de una hora ya habían conseguido su pase a semifinales con un contundente 6-1 / 6-2.

Partido de muchos quilates el que protagonizaron Ale Galan y Mati Diaz ante otra nueva dupla Juan Martin Diaz y Paquito Navarro. El encuentro tuvo un solo nombre,Alejandro Galan, que dirigido por  la batuta de su compañero Mati Diaz se metían en semifinales de forma espectacular y aplicando una dura derrota a sus rivales 6-3/6-0.

El ultimo pase del día era para Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez que acaban con el sueño de Uri Botello y Javi Ruiz por un resultado final de 6-0 / 7-5.

Este sera el orden de juego para mañana:

Horario

Partidos

2ºTurno Mañana

Juan Cruz Belluati

Juan Lebrón

VS

Fernando Belasteguín

Pablo Lima

2º Turno Tarde

Maximiliano Sánchez

Carlos D. Gutiérrez

VS

Alejandro Galán

Matías Díaz


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .