Un desafortunado golpe en una salida de pista  dejo fuera a Fede Chingotto que tuvo que ser atendido  por un durísimo bolazo.

Los cuartos de final del Sardegna Open arrancaban con un dia de retraso pero con toda la emoción que nos suelen ofrecer. El primer duelo de la jornada era el partido que enfrentaba a Juan Martin Diaz y Pincho Fernandez ante Juan Lebron y Ale Galan. La dupla comandada por Mariano Amat consiguió su billete para semifinales con paso firme y sin dar opción a sus rivales que veían como en menos de una hora se iban para casa con un 6-3 /6-2 en el casillero. Una versión de Galan y Lebron que los vuelve a posicionar como grandes favoritos para llevarse el torneo.

Uri Botello y Javi Ruiz volvían a unos cuartos de final y se veían las caras ante Mati Diaz y Maxi Sánchez, la pareja 5 y 6 luchando por una plaza en las semifinales. En la primera manga los de Raul Arias ejecutaban su mejor juego y eran capaces de poner un 6-1 en el marcador que mostraba la superioridad de los españoles en el 20X10.

En la segunda manga cambiaria la dinámica del encuentro y el duelo se decidiría en un tie break en el que el Warrior y el Tiburon no pudieron llevarse la manga y veían cómo se les escapa la clasificación a semis por un marcador definitivo de 6-1/ 7-6.

El encuentro mas igualado de la jornada enfrentaba a Sanyo Gutierrez y Franco Stupaczuk ante Agustin Gomez Silingo y Martin di Nenno. La primera manga se iba para el banco de Silingo y Si Nenno que con un tempranero break conseguían una ventaja que no pudieron reducir sus rivales cerrando el set por 6-2 a su favor. Reaccionaban Stupa y Sanyo que devolvían el 6-2 a sus rivales imponiendo su juego y llevaban el encuentro a la manga definitiva.

La tercera manga arrancaba igual que la segunda, Stupa y Sanyo conseguían el primer break pero esta vez Agus y Martin eran capaces de empatar la contienda y llevar el partido a la muerte subida. Un mal tie break de Stupa y Sanyo hacia que por segunda vez esta temporada venciesen a sus rivales, esta vez por 6-2 / 2-6 / 7-6, y que  Di Nenno y Silingo se llevaran la clasificación a semifinales.

 

Bela y Tapia se veían las caras antes sus verdugos en los últimos torneos, Fede Chingotto y Juan Tello, la primera manga se la llevaban los de Miguel Sciorilli y en el inicio del segundo set, un mal golpe tras una salida de pista hacia que Fede Chingotto se retirase del encuentro dando la clasificación a Tapia y Bela. Una situación que no gusta a ningún jugador y desde aquí le mandamos todo el animo a Fede para su pronta recuperación que esperemos sea en Menorca.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .