Las cuatro mejores duplas del cuadro final se citan en unas semis a las que Bela y Tapia llegan si mostrar debilidades.

Sanyo se lleva el derbi de San Luis

Dos jugadores de San Luis abrían los cuartos de final de Menorca Open en el cuadro masculino, Sanyo Gutiérrez junto a Franco Stupaczuk ante Maxi Sanchez y Mati Diaz. Serian Sanyo y Stupa los que golpearían primero, conseguían un tempranero break que encarrilaba la primera manga a su favor. La reacción de los pupilos de Alvarez Clementi llegaría en la segunda manga, la contienda se igualó y un lapsus de juego de los de Claudio Gilardoni era aprovechada por Maxi y Mati para llevar el encuentro al tercer set.

Cómo los grandes partidos la muerte subida seria la encargada de dejarnos el primer semifinalista de la jornada, serian Franco y Santo que por un marcador final de 6-2 / 5-7 / 7-6 se llevaban el pase a los cuartos de final.

 

Navarro y Lima vuelven por la puerta grande

Paquito Navarro y Pablo Lima volvían al circuito World Padel Tour tras el positivo por covid-19 del jugador brasileño, tras una jornada de octavos de final en la que resolvieron por la vía rápida su encuentro, se veían las caras ante una de las parejas mas en forma del circuito, Martin Di Nenno y Agustin Gomez Silingo. La igualdad entre ambas parejas fue máxima, breaks y contrabreaks se intercambiaron ambas duplas durante la primera manga que tuvo que decidirse en un durísimo tie break, que se llevarian Paquito y Pablo por 11-9.

En la segunda manga ambas parejas conseguían mantener a buen recaudo su servicio y un nuevo tie break decidiría la contienda. Pablo Lima y Paquito Navarro se volvían a llevar la muerte subida y por un doble 7-6 conseguían su billete para semifinales.

 

Show Galan -Lebron

Uno de los duelos mas atractivos de la tarde enfrentaba a Juan Lebron y Ale Galan ante Juan Tello y Fede Chingotto. El encuentro no defraudo, arrancaban contundentes y con ganas de cerrar or la vía rápida los españoles que se llevaban la primera manga por 6-1. Pero Chingotto y Tello reaccionaban colocando un 3-0 en el inicio de una segunda manga que acabarían llevándose por un 6-3.

Galan y Lebron volvían a encontrar su mejor versión en Llaguno manga definitiva y con un break muy tempranero encauzaban su clasificación para unas nuevas semifinales por un marcador final de 6-1 / 3-6 / 6-2.

Tapia y Bela quieren repartir titulo

Fernando Belasteguin y Agustin Tapia cerraban la jornada de cuartos de final del Menorca Open ante Juan Martin Diaz y Lucas Campagnolo, los de Miguel Sciorilli conseguían firmar un partido perfecto, dominando principio a fin todas las facetas del juego y en poco mas de una hora conseguían su clasificación al penúltimo dia de competición ganando por un contundente  6-1 / 6-1 a un Juan Martin Diaz y Lucas Campagnolo que nada pudieron hacer ante sus rivales.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .