Chingotto y Tello derrotan a Maxi y Mati y se meten entre las cuatro mejores parejas del Estrella Damm Open.

Navarro y Lima sufren para estar en semis

Un partido de muchos quilates iba abrir la jornada de cuartos de final en el cuadro masculino, Paquito Navarro y Pablo Lima se enfrentaban contra una de las duplas mas correosas dentro del 20×10, Uri Botello y Javi Ruiz. Tras la igualdad inicial iban a ser los de Ramiro Choya los que conseguirían el primer break del encuentro, que pese a consolidar con su servicio no bastaría para llevarse la primera manga.Sus rivales lo igualaban y Paquito y Pablo tenían que volver a romper el servicio de Uri y Javi en el duodécimo juego para ahora si, llevarse el set por 7-5.

En la segunda manga la igualdad fue una vez mas la protagonista del encuentro, este set se dirimía por un break esta vez a favor de Botello y Ruiz que igualaban la contienda con un 6-3. En la ultima manga los cuatro jugadores alcanzaron su mayor nivel, serian Paquito Navarro y Pablo Lima los que esta vez decantasen el marcador a su favor y se llevaban el partido por   7-5/  3-6 / 6-4. Os recomendamos disfrutar de los últimos instantes del duelo.

Alma de Titanes

Fede Chingotto y Juan Tello se veían las caras ante Maxi Sánchez y Mati Diaz en el duelo que abría la jornada vespertina. Los jugadores argentinos protagonizarían el duelo mas igualado de la jornada  con dos tie break de autentico infarto.

En la manga inicial la igualdad fue máxima pero serian Tello y Chingotto los que se llevaran el primer episodio del encuentro para casa. Todo iba a cambiar en la segunda manga, los de Alvarez Clementi imponían su juego y con un break en el quinto juego conseguían la ventaja suficiente para llevarse el segundo set e igualar el partido.

Con la misma dinámica comenzaba la ultima manga, Diaz y Sánchez arrancaban con una ventaja de 3-0 que hacia pensar que su victoria estaba cerca pero los chicos de Gaby Reca daban la vuelta al marcador y forzaban un tie break que se llevarían por 9-7 cerrando su pase a semifinales por un marcador final de 7-6/ 2-6/ 7-6.

Stupa y Sanyo antidoto para Bela y Tapia

Bela y Tapia llegaban a la pista central en buscando su clasificación para semifinal, ante ellos Franco Stupazuk y Sanyo Gutiérrez. El partido arrancaba igualado pero seria en el sexto juego del set  en el que Bela y Tapia conseguirían su primer break, esa ventaja seria suficiente para que los de Miguel Sciorilli consiguiesen hacerse con la primera manga por 6-3.

Stupa y Sanyo conseguían igualar el partido imponiendo un juego más rápido y contundente. Los de Carlos Pozzonni  arrancaban la tercera manga imponiendo su juego lo que los ponía de nuevo 3-0 arriba en el marcador, esa ventaja volvería a ser una losa para Bela y Tapia que pese a recuperar un break no podrían igualar el marcador y cedían su pase a semifinales por 3-6/ 6-2/ 6-2.

Los mas sólidos

Ale Galan y Juan Lebron cerraban la jornada de cuartos de final ante Lucas Campagnolo y Juan Martin Díaz. Los de Mariano Amat tras un inicio igualado imponían su juego y lograban su primer break del partido en el octavo juego, consolidaban su servicio y se llevaban la primera manga por 6-3.

El segundo set seguiría los mismos derroteros del primero , Juan y Lucas no eran capaces de poner en apuros a sus rivales  y en el séptimo juego volvían a ceder un break que seria definitivo para que Juan Lebron y Ale Galan se llevasen la ultima plaza para semifinales por un marcador final de 6-3 / 6-4.

https://youtu.be/9DHZZwtfDo8


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .