Navarro y Lima de menos a mas

Sergio Alba y Francisco Gil abrían la jornada de cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master ante Paquito Navarro y Pablo Lima. Ambas parejas querían controlar el encuentro desde el inicio pero serian Lima y Navarro los que iban a tomar la iniciativa con un break muy tempranero que les daba una venta inigualable para Gil y Alba que acababan perdiendo do el set por 6-2.

Otro break muy tempranero abría la segundo manga y esta vez seria para Gil y Alba, poco les iba a durar la alegría a los españoles que veían como Lima y Navarro igualaban el encuentro y se colocaban por delante con un nuevo break que seria definitivo para conseguir el primer billete de semifinales de la jornada por 6-2 / 6-4.

 

Stupa y Sanyo siguen de dulce

Franco Stupaczuk y Sanyo Gutierrez se median ante una de las duplas mas exigentes del circuito World Padel Tour, Fede Chingotto y Juan Tello. Como vienen siendo habitual, Sanyo y Franco no arrancaban bien y en pocos minutos de encuentro se veían 5-1 abajo, la dupla de Claudio Gilardoni maquillaba el resultado pero la primera manga se iba por 6-3 a lado de Tello y Chingotto.

De forma muy diferente arrancaba la segunda manga, Stupa y Sanyo comenzaban mandando en todas las facetas del juego algo que les permitía conseguir un break muy tempranero y llevarse el segundo set por 6-2, mandando así el partido al tercer set.

En la manga definitiva todo se igualo y seria la muerte subida la que declinaba el duelo a favor de Franco Stupaczuk y Sanyo Gutierrez que se vuelven a colocar a un partido de la final.

Silingo y Diaz hacen sufrir a los Nº1

Juan Lebron y Alejandro Galan arrancaban su duelo ante Agustin Gomez Silingo y Matias Díaz por debajo en el marcador, los españoles igualaban la contienda pero con 5-5 volvían a perder un break para ceder la primera manga por 7-5.

La segunda manga seguia el mismo guion de la primera pero en este el encuentro llegaba igualado hasta el tie break. En la muerte subida los españoles eran mejores e igualaban a sets el partido.

Los de Mariano Amat llegaron mejor a la tercera manga e imponían su ley, con un contundente 6-1  conseguían su billete para semifinales por un marcador definitivo de 5-7 / 7-6 / 6-1.

Bela y Tapia vuelan a semis

Fernando Belasteguin y Agustin Tapia se veían las caras en el ultimo encuentro de la jornada ante Momo Gonzalez y Tito Allemandi. Los de Miguel Sciorilli volaban sobre la pista y en poco menos de 30 minutos cerraban la primera manga a su favor por 6-2.

Momo y Tito no comenzaban bien la segunda manga del partido, perdían su primer servicio y daban una ventaja que Tapia y Bela no dejaban escapar llevándose el ultimo pase por 6-2 /6-4.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .