La jornada de cuartos de final arrancaban con un autentico partidazo, Fede Chingotto y Juan Tello sacaban un arsenal de golpes para vencer en dos set 6-4 / 6-1 a Maxi Sánchez y Mati Diaz tras poco mas de una hora de juego conseguiendo asi el primer billete de la jornada para semifinales.

Tras ellos eran Paquito Navarro y Pablo Lima los que conseguían pasar a semifinales tras doblegar a unos combativos Juan Martin Diaz y Lucas Campagnolo que siguen creciendo y que hoy llevaron al tercer set a la dupla numero 2 del mundo. Paquito y Pablo cerraban su pase a semifinales por un marcador de 6-2 / 6-7 / 6-2.

Bela y Tapia llegaban a los cuartos de final con una intachable participación pero esta tarde se encontraron con la mejor versión de Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Los de Carlos Pozzoni vencían a sus compatriotas por un contundente  6-4 / 6-1 que les mete en la pelea por el titulo.

Los que siguen intratables son Juan Lebron y Ale Galan, los numero uno no daban opción a Uri Botello y Javi Ruiz que llegaban a estos cuartos de final tras dos encuentros en los que sufrieron para ganar. Un doble 6-3 deja a la dupla española a las puertas de su tercer titulo consecutivo.

https://youtu.be/Rvwe34blLRc


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .