Uri Botello y Javi Ruiz, ganan a los “Lucas” y se meten en unas semis en las que los acompañaran las duplas formadas por Ernesto Moreno – Gonzalo Rubio, Alvaro Cepero – Nacho Gasea y Rafa Mendez- Diego Ramos.

La lluvia daba tregua en en el día de hoy y comenzaba puntual con el partidazo de la jornada, Uri Botello y Javi Ruiz se enfrentaban a Lucas Da Cunha y Lucas Campagnolo. Los chicos del Kombat Padel salían vencedores del enfrentamiento y se llevaban el pase a semifinales por 6-4 / 6-4.

Nacho Gadea y Alvaro Cepero, serán los rivales del Botello y Ruiz en semifinales, los españoles vencían a Marcello Jardim y Agustin Tapia por un marcador de 7-6 / 6-3 y mañana tendrán la oportunidad de jugar su primera final de la temporada World Padel Tour 2018.

Antes Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio daban continuidad a su gran estreno como pareja, la dupla española se hacia con la plaza de semifinales tras vencer por 6-3 / 7-6 a Jerónimo González Luque y Javier González Barahona.

Ernesto y Gonzalo lucharan por una plaza en el final ante Diego Ramos y Rafa Mendez que jugaban un gran partido ante Martin Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz, 6-2 / 6-4 para la dupla hispano – uruguaya y primeras semis para ellos.

Este sera el orden de juego para la jornada de semifinales:

Horario (+1h España)

Partido

16:00
Javier Ruiz
Uri Botello

VS

Ignacio G. Gadea
Álvaro Cepero
17:30 Ernesto Moreno

Gonzalo Rubio

VS

Rafa Mendez
Diego Ramos

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .