Bea Gonzalez y Cata Tenorio dan la sorpresa eliminando a Marta Marrero y Alejandra Salazar tras un autentico partidazo de la jugadora malagueña que llega a su primera semifinal.

Con la lluvia amenazando la espectacular pista central del Caja Rural Jaen Open se abría la jornada de cuartos de final del cuadro femenino, Alejandra Salazar y Marta Marrero se veían las cara ante Cata Tenorio y Bea Gonzalez que comenzaban mandando en el marcador con un break muy tempranero. La dupla de Juan Alday era capaz de recuperar el break pero una vez mas Bea y Cata eran capaces de romper el servicio de sus rivales para llevarse la primera manga por 6-4.

La igualdad se apodero de la segunda manga y ambas parejas mantuvieron su servicio, una gran Bea Gonzalez y una Cata Tenorio segurisima hicieron dudar a las numero 3 del mundo que cedían su servicio en el noveno juego del segundo set. Con sus servicio las pupilas de Manu Martin, ausente en el banco, lograban llevarse el pase a sus primeras semifinales del año por un doble 6-4.

Y en semis esperaban Bea y Cata a Lucia Sainz y Gemma Triay que ganaban  a Lorena Alonso y Virginia Riera. Las de Pablo Aymá se llevaban el primer set tras un inicio muy igualado que se rompió en el séptimo juego de la primera manga con la rotura por parte de Gemma y Lucia que conseguían con su saque finiquitar el marcador por 6-4. En la segunda manga la precisión de Lucia y Gemma aumento y en poco mas de 30 minutos colocaban el 5-1 en el marcador mostrando toda su fortaleza, Lorena y Virgininia reaccionaban pero con 5-4 no eran capaces de romper el saque de las de Pablo Ayma que vuelven a sus cuartas semifinales de la temporada tras ganar 6-4 / 6-4.

En la pista 2, Mapi y Majo Sánchez Alayeto se llevaban el pase a semifinales tras ganar por 6-2 / 7-6 a Victoria Iglesias y Teresa Navarro. Las chicas de Jorge Martinez sufrieron en el segundo set pero en la muerte súbita fueron mejores y se llevaban el pase a semis donde esperaban a Patty Llaguno y Eli Amatriain que vencían 6-3 /7-5 a Carolina Navarro y Cecilia Reiter tras una remontada espectacular.

Para mañana nos esperan unas semifinales ineditas que enfrentaran a estas cuatro parejas:

Horario

Partido

2º Turno Mañana
Gemma Triay
Lucía Sainz

VS

Catalina Tenorio
Beatriz González Fernández
2º Turno Tarde  Patricia Llaguno

Elisabet Amatriaín

VS

Mª José S. Alayeto
Mª Pilar S. Alayeto

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .