La parroquia argentina disfruto con cuatro auténticos partidazos que dejaron al publico de la Rural con ganas de mas padel.

Maxi Sánchez – Mati Díaz vs Pablo Lijo – Willy Lahoz

El primer partido de los cuartos de final enfrentaba a Mati Diaz y Maxi Sánchez ante Pablo Lijo y Willy Lahoz. Los españoles comenzaban el partido mas metidos y consiguieron una ventaja importante poniéndose 5-3 y saque para llevarse el primer set. Pero la pareja numero tres del mundo siempre aparece en los momentos de mas igualdad. Un magnifico Mati acompañado por un gran Maxi eran capaces de igualar el partido y llevarse la primera manga en el tie break. Lazo y Lijo volvían a adelantarse en el cuarto juego del segundos set pero una vez mas los pupilos de Severino Iezzi eran capaces de contrarrestar el break y llevar el partido al 5-5. Pero esta vez los españoles no dejarían llegar el set a la muerte súbita y conseguían el break y cerrar la segunda manga por 7-5. El publico de la Rural vibraba con un partido que rozaba las dos horas  y en el que Maxi y Mati iban a tomar la iniciativa con dos break muy tempraneros que darían el encuentro por un definitivo 7-5 /5-7/6-3 consiguiendo el primer pase de la jornada a semifinales.

 

Paquito Navarro – Sanyo Gutierrez vs Uri Botello – Javi Ruiz

El segundo partido de la jornada enfrentaba a la pareja numero dos del mundo, Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez, ante la sorpresa del Buenos Aires Padel Master, Uri Botello y Javi Ruiz. Fulgurante ritmo impusieron los de Ramiro Choya en el primer set, un ritmo que Uri y Javi no era capaz de igualar en intensidad y que hacia que perdiesen el primer set por 6-2,con un Paquito Navarro deseado en su pegada. En la segundo manga Paquito y Sanyo mostraron su padel mas demoledor, conseguían dos break y aplicaban un contundente 6-1 para cerrar su pase a las semis del Buenos Aires Padel Master.

Fernando Belasteguin – Pablo Lima vs Fede Quiles – Marcello Jardim

La pareja numero uno, Bela y Lima, hacia acto de presencia en la pista central de la rural,sus rivales Fede Quiles y Marcello Jardim,una pareja que se había mostrado intratable durante todo el torneo y que llegaba con mucha moral al encuentro. Quiles y Jardim conseguían mantener la igualdad hasta el décimo juego del set, en ese momento los de Horacio Alvarez Clementi son letales y conseguían el premio del break y el primer set del encuentro. El segundo set comenzaba con break de Quiles y Jardin ,un mero espejismo ya que Bela y Lima conseguían el contrabreak en el siguiente juego y ya no cederían ni un solo juego mas hasta el final del partido, 6-4 / 6-1, y los numero uno se unían a los numero dos y tres en las semifinales del Buenos Aires Padel Master.

 

Franco Stupaczuk – Cristian Gutiérrez vs Miguel Lamperi – Juani Mieres

Partido de muchos quilates era el que cerraba la jornada de cuartos de final en La Rural, Lamberti y Mieres se enfrentaban a la pareja que los ha desbancado del top 4 del ranking world Padel Tour, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Lamberti y Mieres comenzaban mas metidos en el encuentro que sus rivales y pronto conseguían un break de ventaja ,los de Carlos Pozzioni no reaccionaban y solo eran capaces de ganar uno de sus servicios perdiendo la primera manga por un sorprendente 6-2. La segunda manga comenzaba mas igualada y Stupa y Cristian parecían recuperar el juego que los ha hecho ganar dos open esta temporada pero Lamberti y Mieres tenían ganas de venganza. Tras una primera parte del set mas igualada Mieres y Lamberti volvían a conseguir de nuevo un break que mantendrían hasta cerrar el encuentro, 6-2 / 6-4, y el ultimo pase a las semifinales.

 

Un dia mas podremos disfrutar del streaming del World Padel Tour con el siguiente orden de juego:

Horario (+4h en España) Partidos
16:00

Francisco Navarro
Carlos Daniel Gutiérrez

vs

Maximiliano Sánchez
Matías Díaz

18:00

Miguel Lamperti
Juan Mieres

vs

Fernando Belasteguín
Pablo Lima

 

.

 

 

 


Imagen y video: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .