La jornada de cuartos del Logroño Open nos dejan  una semifinal inédita tras cuatro partidos muy igualados.

Las cuatro plazas para semifinales se ponían en juego en la jornada de cuartos de final, la primera de ellas seria para Bela y Lima que sufrían, pese a que el resultado ,6-3 /6-3, haga pensar otra cosa, para vencer a Franco Stupaczuk y Javi Barahona que firman un buen torneo tras lesión de Mati Diaz que ya estará en Alicante al 100%.

La jornada vespertina comenzaba con algo de retraso y nos dejaba quizá el mejor partido de lo que va de temporada , Paquito Navarro y Juan Lebron frente a Agustin Tapia y Juan Martin Diaz, los andaluces cedían la primera manga por 6-4 pero con un doble 6-3 en el 2º y 3º set conseguían la segunda plaza para semis de la jornada.

Sufrieron para ganar tambien los numero 1 del mundo, Maxi y Sanyo, que ante Ramiro Moyano y Cristian Gutierrez necesitaban 3 sets en un partido que supero las 2 horas de juego, el marcador final 6-1 / 3-6 / 6-2 y una nueva clasificación de los lideres del ranking mundial para semifinales.

Cuartos inéditos esta temporada para decidir la ultima plaza a semifinales  frente a frente , Fede Chingotto y Juan Tello ante Juan Cruz Belluati y Pablo Lijo. La dupla argentina cerraba el partido en poco mas de una hora por un doble 6-3 y su pase a semis en la que se verán las caras ante Sanyo y Maxi.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .