La segunda jornada de cuartos de final nos dejo las dos primeras sorpresas del torneo. Ari Sánchez y Marta Ortega eliminaban a Cata Tenorio y Marta Marreo mientras que Victoria Iglesias y Teresa Navarro hacían lo mismo con Gemma Triay y Lucia Sainz.

Marta Ortega – Ariana Sánchez vs Cata Tenorio – Marta Marrero (7-5 / 5-7 / 6-2)

La segunda jornada de cuartos de final se abría con un autentico partidazo, Marta Marrero y Cata Tenorio se enfrentaban a las jóvenes Ari Sánchez y Marta Ortega. La madrileña y la catalana comenzaban el encuentro con un break pero pronto seria recuperado por sus rivales, la igualdad era patente y se mantuvo hasta el 5-5, en el momento clave de la primera manga eran Ari y Martita las que tomaban la iniciativa y conseguían el break y posteriormente el set con su servicio.

En el segundo set se mantuvo la igualdad pero una vez mas eran Martita Ortega y Ariana Sánchez las que rompían de nuevo la igualdad, con 4-2 arriba y todo a su favor Cata y Marta reaccionaban e igualaban la contienda a 5-5. Esta vez eran las de Juan Alday las que conseguían el 7-5 tras un break muy disputado que igualaba el encuentro.

En el tercer set Marta Ortega y Ari Sánchez se devoraron a sus rivales y se colocaban en un abrir y cerrar de ojos con 4-0 en el marcador. Un duro varapalo para Marta y Cata que veían como eran apeadas del Estrella Damm Master Final tras mas de 3 horas de duelo.

Teresa Navarro – Victoria Iglesias vs Lucia Sainz – Gemma Triay (6-4 / 3-6 / 6-4)

Otro gran partido cerraba la jornada de cuartos de final en el cuadro Femenino, Lucia Sainz y Gemma Triay se enfrentaba a Teresa Navarro y Victoria Iglesias. La primera manga se mantuvo igualada hasta el décimo juego en el que Lucia y Gemma conseguían el premio del break con el que cerraban el primer set por 6-4.

Victoria y Teresa comenzaban la segunda manga de forma espectacular, 4-1 arriba con un solo break de ventaja, una diferencia que se mantuvo y que cerraba la segunda manga a favor de las andaluzas que igualaban la contienda a un set iguales.

En la manga definitiva Teresa y Victoria aumentaron su precision y una vez mas tomaban ventaja en el marcador, cuanto todo parecía sentenciado Lucia y Gemma igualaban a 4-4 el partido. Pero una vez mas Victoria y Teresa conseguían el break y cerraban con mucha contundencia el partido y su clasificación a semifinales ,donde ya esperaban Marta Ortega y Ari Sanchez.


Imagen y video: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .