Las cuatro mejores parejas del cuadro femenino se citan en semifinales. Alejandra Salazar y Marta Marrero vuelven a unas semis tras un gran partido.

Majo Sánchez Alayeto- Mapi Sánchez Alayeto VS Carolina Navarro – Cecilia Reiter

La jornada de cuartos del cuadro femenino comenzaba a las 9:00, se citaban en el Pabellon Olímpico de Badalona las numero 1 del mundo, Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante las veteranas Carolina Navarro y Cecilia Reiter. La contienda comenzaba igualada y pese a que las mañas conseguían un break en el primer juego del partido Ceci y Carol conseguían devolvérselo en el segundo. Desde el 1-1 los juegos caian uno a uno siempre del lado de Mapi Y majo que cerraban la primera manga por 6-1. La segunda manga comenzaba igualada y ninguna de las dos pareja cedía el saque, esa igualdad se rompía en el octavo juego del set y ponía el el marcado el 5-3 para las gemelas y saque para finiquitar el partido. Ceci y Carol reaccionaban y conseguían el contrabreak pero en el siguiente juego las chicas de Jorge Martinez volvían a conseguir el break cerrando el partido y consiguiendo el pase a semifinales por un marcador de definitivo de 6-1 / 6-4.

Gemma Triay – Lucia Sainz VS Bea Gonzalez – Cata Tenorio

El segundo turno de la mañana era para la pareja numero 3 del mundo,Gemma Triay y Lucia Sainz, se veían las caras ante la jovencisima, Bea Gonzalez y la veterana Cata Tenorio. Bea y Cata aguantaron las embestidas de sus rivales pero en el quinto juego del set se rompia la igualdad y se llevaban la primera manga por 6-2. Gemma y Lucia ponían la directa hacia las semifinales en el segundo set y no daban ninguna opción a Cata y  Bea que veían como los juegos iban cayendo uno tras otro para el lado de las numero 3 del mundo. El resultado final 6-4 / 6-1 para Gemma Triay y Lucia Sainz que maña se verán en semis comas las gemelas Sánchez Alayeto.

Jornada en el club

La jornada en el club Barbera Padel Indoor comenzaba una hora mas tarde, el primer partido de la mañana enfrentaba Marta Ortega y Ari Sánchez  ante Teresa Navarro y Victoria Iglesias. La victoria era para las chicas de Miguel Sciolli que lograban remontar un primer set en contra y acababan ganado por un ajustadisimo 3-6 / 6-2 / 7-5 que las dejaba en semifinales. El segundo de ellos seguía los mismos pasos que el anterior Marta Marrero y Alejandra Salazar perdían la primera manga antes Eli Amatrian y Patty LLaguno pero remontaban el partido y finalizaban consiguiendo el ultimo pase a semifinales por  4-6 / 7-6 / 6-1.

El orden de juego para mañana será el siguiente:

Horario

Partidos

10:00 Pista Central
Gemma Triay
Lucía Sainz

VS

Mª José S. Alayeto
Mª Pilar S. Alayeto
16:30 Pista Central  Marta Marrero

Alejandra Salazar

VS 

Marta Ortega
Ariana Sánchez

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .