Las cuatro mejores parejas del cuadro femenino WPT no se dejaron sorprender y consiguieron el pase a unas semifinales que se presentan espectaculares.

La intensa jornada de cuartos de final comenzaba con un autentico partidazo, Cecilia Reiter y Carolina Navarro se veían las caras con las gemelas,Mapi y Majo Sánchez Alayeto. El partido comenzado muy igualado y solo el segundo juego del partido duro mas de 20 minutos, pero a partir de ahí las chicas de Jorge Martinez se dieron  un paseo militar por el 20×10. Consiguieron dos break y cerraron la primera manga por 6-1, con unas estadistas de sobresaliente. En la segunda manga comenzaban consiguiendo el premio del break en el primer juego,una ventaja que no perderían sino que aumentarían dos vez mas para cerrar de nuevo el set, el partido y el pase a semifinales por 6-1 / 6-1.

La segunda cita de la mañana en la pista central del Pabellón Pedro Ferrandiz enfrentaba a Martita Ortega y Ari Sánchez ante Patty Llaguno y Eli Amatriain, el primer set comenzaba con un tempranero break de las chicas de Miguel Sciolli, una ventaja que mantendrían durante todo el set y que haría ganar la manga por 6-2. La segunda manga comenzaba con un toma y daca de breaks y contrabreaks que  ponía fin manteniendo su servicio la dupla Neki Berwig en el décimo juego del set que mandaba el partido al tercer set. Maravilloso tercer set el que nos ofrecían las cuatro protagonistas del encuentro, Marta y Ari conseguían el primer break pero Patty y Eli lo contrarrestaban en el cuarto juego del set en el que igualaban 2-2 el partido. Las de Neki Berwig retomaban la ventaja en el séptimo juego con un trabajado break y conseguían el pase a semis por 2-6 / 6-4 / 6-3 tras 2h y 30 min de partido.

En la pista 2 la jornada arrancaba con el duelo entre las actuales campeonas del Catalunya Master, Gemma Triay y Lucia Sainz, ante Teresa Navaro y Victoria Iglesias. Las andaluzas se llevaban el primer set pero las de Pablo Aymá remontaban y se llevaban el pase a semifinales por 4-6/ 6-4 /6-2. En semis esperaban a Marta Marrero y Alejandra Salazar que cada vez tienen mejores sensaciones y vencían por 6-3 /6-1 a Bea Gonzalez y Cata Tenorio que continúan creciendo como pareja.

Mañana nos espera los siguientes partidos con las cámaras de Gol T y el streaming World Padel Tour en directo.

Horario

Partido

10:00
Gemma Triay
Lucía Sainz

VS

Marta Marrero

Alejandra Salazar
16:30
Elisabet Amatriaín
Patricia Llaguno 

VS

Mª José S. Alayeto
Mª Pilar S. Alayeto 

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .