Las favoritas al titulo, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, demuestran su fortaleza en los cuartos de final del Estrella Damm Zaragoza Open.

Una vez mas las chicas del World Padel Tour demostraron toda su valía en unos cuartos de final espectaculares, abrían el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza Patty Llaguno y Eli Amatriain que se veían las caras antes Teresa Navarro y Victoria Iglesias. Las chicas de Neki Berwig dominaban la primera manga con absoluta superioridad que se tradujo en un rapidísimo 6-1 en apenas 30 minutos de juego. La segunda manga se igualaba y en el 5º juego del set comenzaba un baile de breaks y contrabreaks que acababa con la ventaja de 5-4 y saque para Patty y Eli. Ventaja que no desperdiciaban las pupilas de Neki Berwig y que  cerraba el partido y el pase a semifinales por 6-1 /6-4.

En el segundo turno de la pista central llegaban al pabellon Principe Felipe, Mapi y Majo Sánchez Alayeto que se enfrentaban a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, el dominio de las chicas de Jorge Martinez se mantuvo desde el primer juego del partido hasta el ultimo. Mapi y Majo no dieron ninguna opción a la dupla hispano-argentina que ya acumula tres derrotas antes las mañas. El marcador final 6-1 / 6-1 deja claro que las nº1 quieren reinar en su tierra y ya son las máximas favoritas al titulo.

En club conseguían el pase a semifinales Lucia Sainz y Gemma Triay ante las debutantes en cuartos, Sara Ruiz y Gabriela Bartomioli, las chicas de Pablo Ayma no querian sorpresas y cerraban su partido por 6-1 / 6-2 en poco menos de 1h. En el ultimo partido de cuartos que enfrentaba a Marta Marrero y Alejandra Salazar ante Marta Ortega y Ari Sánchez el pase fue para Marta y Ale tras tres sets super disputado 6-7 / 6-4 /7-6.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .