Sofia Araujo y Virginia Riera vencen a las numero 1 y se meten en las semifinales del Vuelve a Madrid Open.

Marrero y Josemaria despejan las dudas

Marta Marrero y Paula Josemaria abriéndoselos la jornada de cuartos de final ante Vero Virseda y Mari Carmen Villalba. Un break ponía a las de Juan Alday 3-0 arriba una ventaja inicial que Virseda y Villalba no pudieron recortar y acaban cediendo la primera manga por 6-2.

En el segundo set la contienda se igualo y las numero dos del mundo tuvieron que sufrir hasta el final. Las de Juan Alday marcaron la diferencia llevándose varios puntos de Oro que las mantuvieron vivas para dar la estocada final en el décimo juego y cerrar su pase a semifinales por 6-2 / 7-5.

Riera y Araujo sorprenden a Salazar y Sánchez

Sofia Araujo y Virginia Riera se enfrentaban en el segundo partido de la pista central a las numero 1 del ranking World Padel Tour, Ari Sánchez y Ale Salazar, igualdad máxima entre ambas parejas en una primera manga que necesitaba de muerte subida para tener una dupla vencedora. Serian la argentina y la portuguesa las que se llevarian el primer set por 7-6.

Las de Maximo Castellote conseguían romper la igualdad del segundo set en el séptimo juego y consolidaban su servicio colocando el 5-3 en el marcador. Pese a los esfuerzos de las chicas de Manu Martin la contienda la dominaban Riera y Araujo que se cuolaban entre las mejores y que mañana lucharan por su primera final World Padel Tour.

Partidazos en la Pista 2

En la pista secundaria se vivían dos autenticas partidos el primero de ellos nos dejaba a Patty Llaguno y Eli Amatriain en la próxima ronda dejando en el camino a las ultimas finalistas en Madrid, Gemma Triay y Lucia Sainz, a las que vencían por 3-6/ 6-3/ 6-4 El ultimo partido de la jornada femenina enfrentaba a Marta Ortega y Bea Gonzalez ante las gemelas Sánchez Alayeto. Serian Marta y Bea las que conseguirían el ultimo billete a semifinales por 6-3/ 3-6/ 6-1 en dos horas de partido.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .