Entrega y lucha no llega para acabar con las Nº1

La jornada de cuartos de final en el  cuadro femenino se ponía en marcha con un duelo inédito en esta ronda, Ale Salazar y Ari Sánchez ante Alba Galan y Victoria Iglesias. Las chicas de Manu Martin arrancaban el duelo con un break muy tempranero, a las primeras de cambio Ale y Ari se ponían por delante en el marcador con una ventaja insalvable para Alba y Victoria que se dejaron todo en el 20×10 algo que no les basto para ceder una primera manga en la que las nº1 sumaron mas de 20 winners, algo poco habitual a estas alturas del torneo.

En la segunda manga las de Manu Martin aumentaron su dominio, que no era poco, y pronto conseguían un break que daría continuidad a un despliegue de juego espectacular de las “ases” que terminaban cerrando el encuentro por un indiscutible 6-2 / 6-1. Este marcador las deja en unas semis donde se verán las caras ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Marrero y Josemaria recuperan su mejor versión

Marta Marrero y Paula Josemaria llegaban a la pista central del Estrella Damm Valencia Open con ganas de mostrar su mejor juego, ante ellas Lucia Saiz y Gemma Triay que de la mano de Rodri Ovide siguen mejorando torneo a torneo. La primera manga arrancaba con un break muy tempranero que lastraría las opciones de Gemma y Lucia para llevarse la primera manga ya que sus rivales no cedieron ni un solo servicio castigando asi el error de las de Ovide.

En la segunda manga Triay y Sainz comenzaron mejor y eran capaces de adelantarse en el marcador por 3-1, pero seria un espejismo que pronto borraron las chicas de Juan Alday que igualaban en el sexto juego del set y daban la puntilla en el noveno para con su servicio cerrar su pase a semifinales por un doble 6-4.

Duras batallas en el Family Sport Center

La actividad de semifinales en el club Family Sport Center arrancaban con un partido de muchos quilates, Patty Llaguno y Eli Amatriain se veían las caras ante Bea Gonzalez y Marta Ortega, la pareja comandada por Carlos Pozonni se iba a llevar el billete para semifinales en un encuentro que duraba dos horas y que termino con un resultado de 7-6 / 6-3 lo que da a entender la igualdad del duelo.

En el segundo partido Mapi y Majo Sánchez Alayeto se enfrentaron ante las jóvenes Lorena Rufo y Marta Talavan, compañeras de entreno de las mañas. Las de Jorge Martinez impusieron su ley y en poco menos de una hora conseguían su plaza en semifinales por un marcador de 6-1 / 6-2.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .