Las cuatro mejores parejas del torneo solventaron su partidos y ya están en las semifinales del Estrella Damm Menorca Open.

Ari y Ale asustan!

Ari Sánchez y Alejandra Salazar se veían las caras en el primer encuentro de cuartos de final ante las siempre combativas Patty Llaguno y Eli Amatriain. Las de Manu Martin se mostraron intratables en la primera manga, dominaron el juego de principio a fin y aplicaron un duro correctivo a sus rivales que no fueron capaces de parar el huracán de padel que impusieron Ale y Ari.

Tras el 6-0 inicial las de Manu Martin no bajaron un ápice la intensidad de su juego y arrancaban la segunda manga con 4-0 a su favor, las de Nekki Berwing controlaban contener dos se ss servicios pero ya era demasiado tarde para parar la clasificación de las “Ases” a las semifinales del Estrella Damm Menorca Open por un definitivo 6-0 /6-2.

Gemma y Lucia con ganas de doblete

La pista central recibía entre aplausos a l jugadora local Gemma Triay ,que junto a Lucia Sainz buscaban plaza en las semifinales ante Victoria Iglesias y Alba Galan. La contienda arrancaba con igualdad máxima en el marcador y con ambas parejas aguantando su servicio, no seria hasta el séptimo juego en que se rompería la igualdad del servicio y serian las de Rodri Ovide las que lo conseguían cerrando posteriormente el set a su favor por 6-3.

En la segunda manga Victoria y Alba cedían uno de sus servicios a las primeras de cambio, algo que lastraría a la andaluza y a la madrileña que veían cómo se les escapaba el partido por un definitivo 6-3 / 6-2 y dejando a Lucia y Gemma como una de las favoritas al titulo final.

Mas igualdad en la Pista 2

La pista secundaria del Estrella Damm Menorca Open vivió los dos encuentros mas igualados de la jornada de ellos, el primero de ellos enfrento a Marta Ortega y Bea Gonzalez ante Delfines Brea y Ana C.Nogueira. La victoria seria para Marta y Bea por 6-1 / 7-5 y mañana buscaran el pase a una final que se les resiste en los últimos torneos.

Tras ellas eran Mapi y Majo Sanchez Alayeto las que conseguían el ultimo billete para los cuartos de final, y tuvieron que sufrir para conseguir ya que en mas de 2horas de partido derrotaban en tres sets, 7-6 /5-7 /6-1 a Virginia Riera y Sofia Araujo.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .