Las de Neki Berwing se cuelan en las semifinales del Estrella Damm Open en una jornada dominada por las favoritas del ranking.

Una final anticipada

La jornada de cuartos de final arrancaba con autentico partidazo digno de una final, Marta Marrero y Paula Josemaria se veían las caras ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto. El duelo arrancaba con las mañanas dominando pero pronto las de Juan Alday colocaban la igualdad en el marcador y en el décimo juego del primer episodio Marta y Paula conseguían un break que les daría la primera manga por 6-4.

El dominio de las pupilas de Juan Alday se hacia mas evidente en el segundo set en el que un 4-1 inicial seria una losa enorme para las chicas de Joreg Martinez que aunque conseguían recuperar un break no eran capaces de luchar por igualar el partido y perdían el pase a semis por  un definitivo 6-4 / 6-2.

Al ritmo de Ari Sánchez

El segundo partido de la pista central enfrentaba a Ari Sánchez y Alejandra Salazar ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter, el dominio de las jugadores de Manu Martin se hizo evidente desde el inicio del encuentro en el que la madrileña y la catalana eran capaces de ponerse 4-0 arriba y no dar margen a sus rivales que conseguían redondear el marcador hasta el 6-1 final.

En la segunda parte del encuentro se igualo mas la contienda sobretodo en los juegos iniciales pero una espléndida Ari Sánchez dinamitaba la igualdad y conseguía tras varios tiros perfectos un break que cerraría el encuentro para  su team por un definitivo 6-1 / 6-3.

Sorpresa en la Pista 2

Las otras dos plazas de semifinales la completarías Gemma Triay y Lucia Sainz que acababan con el sueño de Virginia Riera y Sofia Araujo por un doble 6-3.

En el partido que completaba la jornada del cuadro femenino saltaba una de las n  de la jornada Patty Llaguno y Eli Amatriain pareja numero 6 derrotaban si piedad a Martita Ortega y Bea Gonzalez por un contundente 6-4 / 6-2 que vuelve a dejar a las de Nekki Berwing a puertas de una final.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .