Las numero 1 a semis por la vía rápida

Las numero1 del ranking femenino, Ari Sánchez y Alejandra Salazar abrían la jornada de cuartos de final ante Vero Virseda y MªCarmen Villalba, la dupla de gnu martín cogia ventaja con un break en el quinto y séptimo juego y cerraban la primera manga con mucha contundencia por 6-2.  Ale y Ari no bajaban su ritmo y Vero y MºCarmen eran incapaces de llevarse los puntos mas largos, que siempre caían para el bando de las “Ases”algo que fue mermando la confianza de sus rivales dejando. Tras poco mas de una hora, Salazar y Sánchez conseguían  el primer billete para semifinales por un marcador final de 6-2/6-1. 

Las gemelas arroyan a Marrero y Josemaria

Marta Marrero y Paula Josemaria regresaban a unos cuartos de final tras la recuperación de la canaria, ante ellas Mapi y Majo Sánchez Alayeto que arrancaban el encuentro de forma arrolladora, a las primeras de cambio las de Jorge Martinez conseguían dos breaks y cerraban la primera manga por 6-2. La segunda manga arrancaba de la misma forma con una versión de las mañas que Paula y Marta no eran capaces de contrarrestar, con 5-1 en el luminoso las de Juan Alday lograban maquillar el marcador final  hasta el definitivo 6-2 /6-4  que deja a Mapi y Majo en unas nuevas semifinales.

 

Sorpresón en la Pista 2

Carolina Navarro y Aranzazu Osoro siguen quitándose rivales y estrenando su union con victorias, esta mañana eran capaces de derrotar a Marta Ortega y Bea Gonzalez por un marcador de 7-6 / 6-4.

 

En el ultimo partido de la jornada en el cuadro femenino conseguían su clasificación Gemma Triay y Lucia Sainz que por un doble 6-3 vencían a Eli Amatriain y Patty Llaguno.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .