La jornada de cuartos de final en el cuadro femenino arrancaba con una autentica exhibición de padel, las chicas de Manu Martin, Ari Sánchez y Alejandra Salazar, no dieron opción a sus rivales, Ana Catarina Nogueira y Delfines Brea, a las que las españolas doblegaban por un 6-2 / 6-0 que les daba el primer billete del día para semifinales.

El relevo en el la pista central lo cogian Marta Marrero y Paula Josemaria que se vein las caras con Mapi y Majo Sánchez Aleyeto. Arrancaban dominando las pupilas de Jorge Martinez pero las de Juan Alday recuperaban el terreno perdido y se llevaban la primera manga por 6-4. En la segunda manga las gemelas no dejaron escapar un tempranero break y conseguían llevarse el segundo episodio del encuentro por 6-3 dejando todo en alto para la tercera manga. En ella volverían a comenzar dominando las de Jorge Martinez que con un juego que recordaba al de temporadas pasadas conseguían meterse en sus primeras semifinales del año por un definitivo 4-6 / 6-3 / 6-3.

Las ultimas campeonas en Madrid , Bea Gonzalez y Marta Ortega se veían las caras ante las siempre rocosas Patty Alguno e Eli Amatriain. Las chicas de Carlos Pozzoni se llevaron la primera manga por 6-3 pero arrancaban la segunda con un 2-0 en contra. Las de Nekki Berwing arrancaban esta manga poniendo un poco mas de intensidad sobre el 20 x 10 pero no seria suficiente para desbancar a Marta y Bea de las semifinales. Las de Pozzoni recuperaban la desventaja y se llevaban el partido por un marcado final de 6-3 / 6-4.

Las chicas de Rodri Ovide, Gemma Triay y Lucia Sainz, se llevaban el ultimo billete de semifinales las españolas vencían por un doble 6-3 a Carolina Navarri y Ceci Reiter cerrando así los cuartos de final en el cuadro femenino.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .