Tamara Icardo y Delfi Brea protagonizan la sorpresa de la jornada tras eliminar a las nº1, Gemma Triay y Alejandra Salazar.

Los cuartos de final en el cuadro femenino arrancaban con las numero 1, Gemma Triay y Alejandra Salazar, abriendo la jornada. Ante ellas las jóvenes Delfi Brea y Tamara Icardo que realizaban un partido para enmarcar, dando continuidad a su gran juego en las ultimas citas de World Padel Tour y eran capaces de dejar fuera del torneo a las de Rodri Ovide por 6-4 / 7-6. 

Bea Gonzalez y Lucia Sainz tomaban el relevo en la pista central, ante ellas Carla Mesa y Barbara Las Heras que daban guerra a las numero 2 en la primera manga. Aun así las de Gaby Reca eran mejores, conseguían hacerse con un disputado primer set y imponían su ley en la 2ª manga para llevarse el pase a semis por 6-3 / 6-1.

Llaguno y Riera siguen dejando rivales en la estacada y mañana repetirán su participación en unas semifinales. La dupla hispano-argentina  vencía por 7-5 / 6-4 a las chicas de Miguel Sciorilli, Paula Josemaria y Ari Sanchez, que tras su buen inicio de temporada parecen mas dubitativas en los últimos torneos.

La actividad en la pista 2 finalizaba con un autentico partido que enfrentaba a las gemelas Sanchez Alayeto ante Marta Ortega y Marta Marrero.  Las victoria era para las “Martas” que cada día están mejor y se quedan a un solo paso de la gran final tras eliminar a las mañas por 6-4/7-6.

 

 


Fuente y Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .