Definidos los cuartos de final del Estrella Damm Open en los que se ha colado Juan Martin Diaz y Lucas Campagnolo.

El cuadro masculino arrancaba la jornada de octavos de final con el partido que enfrentaba a Javi Garrido y Juani Mieres antes Uri Botello y Javi Ruiz, la victoria sería para los españoles que por 7-6 / 6-4 se hacían con la primera plaza de cuartos. Tras ellos serían Paquito Navarro y Pablo Lima los que también conseguían su pase a la siguiente ronda tras vencer por 6-3 / 6-2 a Pablo Lijo y Alvaro Cepero.

Mati Diaz y Maxi Sanchez necesitaban 3 sets,3-6/ 6-2 /6-3 , para vencer a Martin di Nenno y Agustin Gomez Silingo y la jornada matutina finalizaba con la victoria de Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk ante Nacho Gadea y Seba Nerone por un doble 6-3.

Las otra dupla inéditas en el torneo se estrenaba en la jornada vespertina, Ale Galan y Juan Lebrón necesitaron de tres mangas para derrotar por 6-3/ 5-7 /6-3 a Victor Ruiz y Jose A.Garcia Diestro. Tras ellos eran Bela y Agustín Tapia  los que se metian en cuartos de final tras vencer a Juan Cruz Belluati y Fede Quiles por 6-3 / 6-4. 

Arturo Coello e Ivan Ramirez ponían punto y final a su torneo al ser derrotados por Chingotto y Tello, la pareja argentina derrotaba  a sus rivales por 7-5 / 6-4. Cerraban la jornada y conseguían el ultimo pase a cuartos del dia Lucas Campagnolo y Juan Martin Diaz que se deshacían de Piñeiro y Ruiz por un ajustado 6-4/ 7-6 que vuelve a dejar al galleguito entre las 8 mejores duplas del torneo.

https://youtu.be/eySCK36DeFE


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .