Silingo y Allemandi mandan a casa a los numero 1 mientras que Stupa y Mati hacen lo mismo con Galan y Lima.

Tarde de sorpresas en el Palacio Vista Alegre de Córdoba, la primera de ellas la protagonizaban Agustin Gomez Silingo y Tito Allemandi que vencían en dos maravillosos sets ,6-4 / 6-3, a la dupla número 1, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Esta Victoria hace que la dupla argentina se acerque a uno de sus objetivos en este final de temporada, conseguir la clasificación para el Master Final de Barcelona.

La segunda campana de la jornada era la eliminación de Pablo Lima y Ale Galan a manos de los pupilos de Carlos Pozonni, Franco Stupazuk y Mati Díaz que vencían a la dupla hispano argentina por 3-6 / 6-3 / 6-4.

La unica participacion de jugadores andaluces hasta estas alturas de competición recaia en Paquito Navarro y Juan Lebron que no defraudaron a sus compatriotas dejando fuera de las semifinales a los siempre combativos Fede Chingotto y Juan Tello, a los que vencían por 6-3 / 6-2.

Los andaluces esperaban rival para semifinales del encuentro que enfrentaba en último turno a Fernando  Belasteguin  y Agustin Tapia ante Uri Botello y Javi Ruiz. La dupla argentina se tomaría la revancha del Cascais Padel Master y dejaban fuera del torneo a los españoles por un ajustado 7-5 / 7-6.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .