La dupla hispano-lusa protagonizo la sorpresa de la jornada tras eliminar a Seba Nerone y Alvaro Cepero

Cuatro partidazos nos dejarian las semifinales del Cabrera de Mar Challenger definidas, los primeros en luchar por una de las cuatro plazas de semifinales eran Adrián Allemandi y Javier Garrido frente a Aday Santana y Nacho Gadea. Garrido y Allemandi se llevaban el pase tras vencer 6-4 / 7-6, una muestra de que cada vez están mas fuertes. Ante ellos se enfrentaran en semifinales Fede Chingotto y Pablo Lijo Santos, que parece que se han acoplado perfectamente y superaban los cuartos de final ganando a  Rubén Rivera y Gerard Company, por un resultado de 6-4 / 4-6 / 6-1.

Pincho Fernández y Miguel Oliveira protagonizaban la sorpresa de la jornada metiéndose en semifinales tras ganar a  Seba Nerone y Álvaro Cepero por un marcador de 6-3 / 7-5 que los metía en las primeras semis de la temporada World Padel Tour. Sus rivales serán  José A. García DiestroVíctor Ruiz que vencian por 6-2 / 6-4  a Marc Quílez y Andrés Britos.

Los duelos por hacerse con una plaza en la final del Cabrera de Mar Challenger arrancaran a las 18:00 en las instalaciones del Clark padel:

Horario

Partidos

18:00
Adrián Allemandi
Javier Garrido Gómez

VS

Federico Chingotto
Pablo Lijo Santos
A Continuación Antonio Fernández Cano

Miguel Oliveira

VS

José A. García Diestro
Víctor Ruiz Remedios

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .