Los favoritos no fallaron y las mejores parejas del mundo lucharan esta tarde por los cuatro puestos de las semifinales.

La actividad en la pista Fernando Belasteguín, arrancaba con el duelo entre Martín Sánchez Piñeiro y Alejandro Ruiz ante Juan Mieres y Alejandro Galán. La pareja numero 4 demostró su favoritismo y en poco mas de 1h y 30 min se metían en los cuartos de final con un marcador de 6-3/ 7-5. El segundo turno de la central el “warrior” Mati Diaz y Franco Stupaczuk se enfrentaban a Chico Gomes y German Tamame, la superioridad sobre el papel se hizo efectiva dentro del 20×10 y la dupla comandado por Carlos Pozonni se metía en la siguiente ronda por un claro 6-1 / 6-2.

Mientras en la pista Robbt Gatiker, Uri Botello y Javi Ruiz se deshacían de Alvaro Cepero y Seba Nerone por un resultado de 7-6 / 6-1 que deja a la dupla española una vez mas en cuartos de final. Tras ellos era el turno de  Agustín Gómez Silingo y Adrián ‘EL Tito’ Allemandi que se veían las caras ante  frente a Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó, el duelo cayo para los argentinos que siguen mejorando torneo tras torneo y se metían en los cuartos de final por un luminoso de 7-6 /6-4.

La jornada vespertina la abrían un día mas Paquito Navarro y Juan Lebrón que se veían las caras ante la pareja revelación de la primera jornada Robby Gattiker y Deni Perino. Los de Ramiro Choya no dieron opción a los argentinos y menos de una hora endosaban un doble 6-1 a sus rivales consiguiendo asi su pase a cuartos. Los números 1 hacían presencia en la central para superar su ronda de octavos en poco mas de 1 hora, Maxi y Sanyo vencían claramente, 6-2 /6-1, a Aris Patiniotis y Javier González Barahona y se metían así en la siguiente ronda. El duelo que enfrentaba a  Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Juan Tello y Federico Chingotto cerraba la jornada de octavos del Buenos Aires Padel Master, la dupla comandada por Miguel Sciorilli vencía a los de Mati Ortiz por 6-1 /6-4 consiguiendo el ultimo pase del dia en argentina.

En la pista Robby Gattiker, Miguel Lamperti y Lucho Capra se deshacían del ultimo gallego en el cuadro,Adrian Blanco Antelo que junto a Javi Martinez no eran capaces de superar a la dupla argentina ante los que caían por un claro 6-1 /6-2. Otra gran actuación de los españoles que los sigue acercando al cuadro final, debemos recordar que llegaban a Buenos Aires tras pasar la fase previa.

Este sera el orden de juego para mañana con el streaming de World Padel Tour en directo:

Horario (+5h España9 Partidos
14:00
Javier Ruiz
Uri Botello

VS

Alejandro Galán
Juan Mieres
A Continuación
Agustín G. Silingo
Adrián Allemandi

VS

Maximiliano Sánchez
Carlos D. Gutiérrez
A Continuación
Francisco Navarro
Juan Lebrón

VS

Franco Stupaczuk
Matías Díaz
A Continuación
Pablo Lima
Fernando Belasteguín

VS

Luciano Capra
Miguel Lamperti

Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .