Tito Allemandi y Agustin G.Silingo se mente en las semis y lucharan contra Botello y Ruiz por conseguir la primera final del año para las dos parejas. En la otra semifinal Paquito y Juan Martin se verán las caras una vez mas ante Sanyo y Maxi.

La jornada de cuartos de final comenzaba con retraso, la amenaza de lluvia hacia que la dirección del torneo tomara la decisión de cubrir la pista central. El montaje del techo retraso un par de horas el inicio de la jornada que arranco con un gran partido.

 

Foto: World Padel Tour

Uri Botello – Javi Ruiz VS Jose A.Garcia Diestro – Martin Sánchez Piñeiro:

Martin y Jose Antonio llegaban a la central de La Rural como una de las parejas revelación del torneo, ante ellos la pareja revelación de la temporada, Javi Ruiz y Uri Botello. La primera manga transcurrir muy igualada y las dos parejas mantuvieron su saque hasta llegar a la muerte súbita. Los pupilos de Rodri Ovide cogian ventaja en el tie Break colocándose 5-2 arriba y dando dos bolas por un dudoso tiro de Uri Botello, un gesto de gran deportividad que fue aplaudido por el publico, pero Uri y Javi consiguieron igual el tie break y acabar llevandose el primer set.

Duro golpe para el “Martillo” Piñeiro y Jose A. Garcia Diestro que veían como sus rivales conseguían dos tempraneros break que lo ponían a las puertas de las semifinales con un 4-0 a favor. Uri Botello y Javi Ruiz cedían una de sus dos ventajas pero en el octavo juego cerraban el encuentro por un definitivo 7-6 / 6-2 que los metía en una nueva semifinal.

Juan C. Belluati – Juan Lebron VS Agustin G. Silingo – Tito Allemandi:

Allemandi y Silingo llegaban a cuartos de final sin hacer mucho ruido pero tras dos grandes partidos en los que habían demostrado que iban enserio, ante ellos la versión 2.0 de Juan Cruz Belluati y Juan Lebron. La dupla capitaneada por Severino Iezzi arrancaba el encuentro mejor que sus rivales y con un Lebron desatado eran capaces de romper el servicio de sus rivales en el inicio del primer set , una ventaja que se hizo mayor y que ha pesar de ser recortada por Allemandi y Silingo daría  primera manga por 6-3 a “Los Juanes”.

En la segunda manga Lebron y Belluati conseguian una ventaja de 3-0, algo que los dejaba a un paso de las semis, pero la reacción de Silingo y Allemandi fue espectacular, conseguían remontar los tres juegos en contra y se llevaban la segunda manga por 6-4 algo que levanto al respetable argentino de sus butacas.

En el set definitivo una vez mas eran los de Seve Iezzi los que tomaban el mando y conseguían el premio del break al principio de la tercera manga,pero el publico levanto una vez mas a Agus y Tito que conseguían llevar el set a un tie break que los encumbraría en semifinalistas del Buenos Aires padel Master y donde ya les esperaban Uri Botello y Javi Ruiz con los que lucharan mañana por un puesto en la primera final del año para ambas parejas.

Paquito Navarro – Juan M.Díaz VS Fede Quiles – Chico Gomes:

La noche llegaba a la Rural y en juego se ponía el tercer pase a las semifinales del Bueno Aires Padel Master, Fede Quiles y Chico Gomes se veían las caras ante Paquito Navarro y Juan Martin Díaz. Tras un inicio igualada los de Martin Echegaray conseguían el primer break del encuentro en el 5º juego de la primera manga, eso desato el juego de Juan Martin y Paquiro que no dieron opción a sus rivales con un Fede Quiles que se mostró un poco acelerado en su juego, algo que hacia que perdiesen la primera manga sin conseguir mas juegos,6-2.

En el arranque la la segunda manga la igualdad volvió al marcador y ninguna de las dos parejas medio sus servicio,los de Alvarez Clementi se mostraron mas tranquilos y comenzaron a cometer menos errores. La paridad en el marcador se mantuvo hasta el tie break en el que Paquito y Juan Martin se mostraron letales y cerraban el partido y su pase a las semis por 6-2 / 7-6.

Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez VS Miguel Lamperti – Juani Mieres:

El ultimo billete de la jornada para semifinales se lo disputarían Juani Mieres y Miguel Lamperti ante la dupla numero de WPT, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, los de Nito Brea comenzaban intratables el partido y pronto se colocaban 3-0 arriba ,una ventaja que no fueron capaces de recortar Lamperti y Mieres que veían como se les marchaba la primera manga por 6-3.

En la segunda manga se repetia el guión del primer set, una vez mas Sanyo y Maxi conseguían un break muy tempranero y no daban opción de reacción a sus rivales, la dupla comandada por Raul Arias no pudo recortar la ventaja y volvía a quedarse a las puertas de una semifinal. El resultado final un doble 6-3 que deja a Maxi y Sanyo a un paso de una nueva final.

Para mañana nos esperan estas dos grandes semifinales, de la primera de ellas saldrá un finalista inédito esta temporada 2018:

Horario (+4h España)

Partido

11:00
Uri Botello
Javier Ruiz

VS

Agustín G. Silingo
Adrián Allemandi
A Continuación
Juan Martín Díaz
Francisco Navarro

VS

Maximiliano Sánchez
Carlos D. Gutiérrez

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .