Carolina Navarro y Cecilia Reiter se meten en semis tras varios meses sin conseguirlo y se verán las caras ante las numero 1 del mundo. Gemma Triay y Lucia Sainz se meten tambien en semis tras remontar su ante sus bestias negras.

Los cuartos de final en el cuadro femenino estrenaban nuevas integrantes esta temporada, Nela Brito y Aránzazu Osoro se enfrentaban a Marta Marreo y Alejandra Salazar en lo que seria los primeros cuartos para la joven Osoro. El partido empezaba bien para la dupla argentina que rompía el saque de sus rivales en el primer juego pero Marrero y Salazar lo recuperaban en el siguiente juego. Desde ese momento las de Juan Alday no dieron tregua, el posible nerviosismo de la dupla argentina hizo que, Marrero y Salazar cerrasen el encuentro en poco mas de una hora por un doble 6-1 que las mete en una nueva semifinal.

Allí esperaban a Gemma Triay y Lucia Sainz que tras perder 6-0 en un primer set espectacular de las de Neki Berwing , Eli Amatriain y Patty Llaguno, eran capaces de remontar en tras ganar dos duros sets. En la segundo manga las de Pablo Aymá reaccionaron y pese a ceder un break eran capaces de recuperarlo y llevar el set a la muerte subida, en el tie Gemma Triay brillo por encima de sus rivales y forzaba la tercera manga. En el tercer set la igualdad volvía a ser la nota la característica dominante del encuentro, eran Gemma y Lucia las que esta vez conseguían el primer break del set pero Patty y Eli lo recuperaban para igualar a 4-4. En el decimoprimer juego del set las de Pablo Aymá conseguían un nuevo break y cerraban la remontada con su saque, el resultado final 0-6 /7-6 /7-5.

En el club oficial saltaba la sorpresa de la jornada Cecilia Reiter y Carolina Navarro se metían en las semis tras muchos meses de ausencia tras vencer a Marta Ortega y Ari Sánchez por 6-3 y 6-4. En el otro encuentro del club las gemelas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, se metían en las semis tras ganar 6-3 / 6-3 a las “compitruenos” Mari Carmen Villalba y Alba Galan.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .