Stupa y Cristian se meten en las semis del Andorra Open y se verán las caras ante Galan y Diaz. En la otra parte del cuadro Sanyo y Maxi volverán a luchar por una final ante Paquito y Juan Martin.

El primer duelo de los cuartos de final masculinos enfrentaba a dos de las parejas mas en forma esta temporada, Ale Galan y Mati Díaz se veían las caras ante Uri Botello y Javi Ruiz que ya rozan ser la dupla numero 7 del ranking World Padel Tour. La primera manga comenzaba igualada pero esa igualdad dudaría poco, en el cuarto juego Galan y Diaz conseguían un break que no dejarían escapar hasta el final del set que se cerraba por un 6-4 en el marcador.

En el segundo set Botello y Ruiz mantuvieron las envestidas de sus rivales y eran ellos los que esta vez conseguirían el premio del break, con 5-3 y saque la dupla española lo tenia todo para forzar el tercer set pero un espectacular Mati Díaz y un Ale Galan demoledor lograron igualar la contienda y forzar un tie break que se llevarían. Nueva semifinal para la pareja numero 3 del ranking WPT que cerraba el partido por un resultado de 6-4 / 7-6.

Los rivales de Galan y Diaz salían del siguiente duelo que se presentaba en la pista central del Poliesportiu d’Andorra, los brasileños Marcello Jardim y Pablo Lima se enfrentaban a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. El primer set estuvo muy igualado y se mantuvo así hasta el noveno juego del primer envite en el que el break caía para el lado de Cristian y Franco. Lss de Carlos Pozonni no lo desaprovecharon y con su saque cerraban el primer set por 6-4.

La segunda manga seria un calco de la primero, puntos muy disputados e igualdad maxima entre ambas parejas que se volvía a romper a favor de Stupaczuk y Cristian en el noveno juego. Esa ventaja conseguida por los de Pozonni seria definitiva para cerrar el encuentro por un marcador final de 6-4 / 6-3.

El tercer partido de la jornada se empieza a comvertir en un clásico, los “Juanes”,Lebron yo Belluati se veían las caras ante sus bestias negras en dos de las finales que han disputado los de Iezzi, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. La primera manga fue magnifica con auténticos puñetazos y con una igualdad que llevo el primer set a la muerte súbita. Los “Juanes” comenzaban mandando 3-0 pero los de Nito Brea están a un nivel espectacular y conseguían levantar el tie break y llevarse la primera manga.

Duro varapalo para los de Severino Iezzi que aun así comenzaban ganando la segunda manga pero no lograban escaparse en el marcador, en el noveno juego del set Maxi y Sanyo se volvían a adelantar consiguiendo un break definitivo que cerr Alba el encuentro por un marcador de 7-6 / 6-4.

Sus rivales en la semifinales serán Paquito Navarro y Juan Martin Diaz, los de Martin Echegaray no daban opción a Miguel Lamperti y Juani Mieres que no estaba vieron cerca de su mejor nivel. Los de Raul Arias perdían el encuentro en poco mas de 1h y por un resultado de 6-1 / 6-4.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .