Miguel Lamperti y Arturo Coello se meten en semis tras dejar fuera a Tapia y Lima mientras que Stupa y Ruiz se toman la revancha ante Sanyo y Bela.En el cuadro femenino solo fallaron Marrero y Ortega que volvieron a caer ante Osoro e Iglesias.

Juan Tello y Fede Chingotto abrían la jornada de cuartos de final en el cuadro masculino del Estrella Damm Alicante Open, la pareja argentina se veía las caras ante Paquito Navarro y Martin di Nenno. La dupla de Gaby Reca, Tello y Chingotto, supieron manejar los tiempo mejor y eran capaces de derrotar a sus rivales siendo mas efectivos y seguros en los momentos clave, algo que les daba una de las cuatro plazas de la siguiente ronda.

Los que no titubearon en la tarde de hoy fueron Ale Galan y Juan Lebron, los números 1  mandaron de principio a fin. Solitos en defensa y mortales en ataque los de Mariano Amat sacaron su mejor padel para derrotar a Juan Martin Diaz y Coki Nieto, una dupla que sigue creciendo y que no tenemos duda que darán mucho de que hablar esta temporada.

Los viernes son de Miguel Lamperti y con Arturo Coello va camino de convertirse en los «sábados de Miguelito». La dupla comandada por Mati Ortiz volvía a meterse en semifinales tras ganar a Agustin Tapia y Pablo Lima en un partido igualadisimo y digno de las mejores videotecas del padel.

Cerraba la jornada un autentico partidazo, la reedición de la final del Adeslas Madrid Open, Franco Stupaczuk y Alex Ruiz ante Fernando Belasteguin y Sanyo Gutiérrez. Esta vez serian los de Carlos Pozonni los que conseguirían el pase y la victoria tomandose así su particular revancha ante los argentinos.

 

Estos fueron los resultados de los cuartos de final:

Partidos

Resultados

Federico Chingotto
Juan Tello

VS

Francisco Navarro
Martín Di Nenno
6-2 / 6-3
Alejandro Galán
Juan Lebrón

VS

Juan Martín Díaz
Jorge Nieto Ruiz
6-3 / 6-0
Pablo Lima
Agustín Tapia

VS

Arturo Coello Manso
Miguel Lamperti
7-6 / 5-7 / 4-6
Franco Stupaczuk
Alejandro Ruiz

VS

Fernando Belasteguín
Sanyo Gutiérrez
7-6 / 7-5

 

Osoro e Iglesias doman de nuevo a Marrero y Ortega

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias volvían a eliminar a la dupla numero 2 del ranking World Padel Tour. La argentina y la sevillana doblegaban a Marrero y Ortega en dos sets.

Las que no dejaron dudas en su paso por la Pista Central fueron Ari Sanchez y Paula Josemaria, la dupla campeona del Madrid Open sufría en el primer set viendo como Lorena Rufo y Marta Talavan se adelantaban el el marcador pero tras igualar el marcador ese mostraban intratables y conseguían su pase a semifinales.

Gemma Triay y Alejandra Salazar tambien se mostraron intratables sobre el 20×10 y parece que han aprendido la lección del Madrid Open, las madrileña y la menorquina dejaban fuera a la dupla revelación del Alicante Open Barbara Las Heras y Carla Mesa que han demostrado que pueden estar entre las mejores.

La noticia negativa de la jornada nos la dejaba Patty Llaguno, la riojana tenia que retirarse en su encuentro ante Bea Gonzalez y Lucia Sainz tras lesionarse. Le deseamos una pronto recuperación para poner estar disponible en el Capra Vigo Open.

 

Estos fueron los marcadores finales en el cuadro femenino:

Partidos

Resultados

Lucía Sainz
Beatriz González

VS

Virginia Riera
Patricia Llaguno
7-6 / 1-2
Marta Talaván
Lorena Rufo Ortiz

VS

Paula Josemaría Martín
Ariana Sánchez
4-6 / 4-6
Aranzazu Osoro
Victoria Iglesias

VS

Marta Ortega
Marta Marrero
6-4 / 6-4
Gemma Triay
Alejandra Salazar

VS

Barbara Las Heras
Carla Mesa
6-0 / 6-2

 


Fuente y Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .