Las mejores parejas por ranking imponen su ley en la segunda jornada del Estrella Damm Open.

La jornada de octavos de final del cuadro femenino arrancaba dos de la cuatro mejores parejas del torneo consiguiendo su pase a cuartos de final. Marta Marrero y Paula Josemaria derrotaban a Teresa Navarro y Aranzazu Osoro por un contundente 6-1 /6-0 mientras que Ari Sánchez y Ale Salazar vencían por 6-3 / 6-0 a Vero Virseda y MºCarmen Villalba.

También conseguían su pase a cuartos Mapi y Majo y Carol y Ceci. Las gemelas superaban por 6-2/ 6-0 a la dupla revelación del torneo Carla Tur y Maria Del Pilar Escaldell mientras que Carol y Ceci derrotaban a Celeste Paz y Carla Mesa por 6-3 / 7-5.

Otra de las duplas favoritas para la victoria final, Bea Gonzalez y Marta Ortega necesitaban tres sets para derrotar por 3-6 /6-1 /6-0 a Melania Merino y Esther Carnicero. El partido más disputado del día lo protagonizarian Virginia Riera y Sofia Araujo que ganaban a Victoria Iglesias y Alba Galan por 7-5 /6-7/6-4.

Completaron las dos últimas plazas de cuartos Gemma Triay y Lucia Sainz que ganaban a Marta Talavan y Lorena Rufo por 7-5 / 6-1 y Eli Amatrian y Patri LLaguno que imponian su juego de forma contundente, 6-1 / 6-2, ante Nuria Rodriguez y Angela Caro.

https://youtu.be/WtlKBfxsbmg


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .