Cristian Gutiérrez y Lucho Capra jugarán juntos a partir del Open de Valencia, una pareja que sera 100% del Team Siux.

Cristian Gutiérrez, número 13 del WPT, y Lucho Capra, número 19, unirán sus fuerzas a partir del Estrella Damm Valencia Open. Este cambio de compañero ha sido ocasionado por la decisión de Miguel Lamperti de volver con su ex pareja, Juani Mieres, por lo que Lucho se quedaba sin compañero en la pista.

Después del Open de Suecia, Lucho y Cristian comenzarán a entrenar juntos y, para poder darlo todo, el jugador nacido en el Mar del Plata tendrá que volver a jugar en la posición de revés. 

Cristian: “Si las cosas no salen, no va a ser porque no lo intentemos”

Cristian Gutiérrez comenta su punto de vista de la formación de este nuevo dúo: “La pareja surge porque hay una serie de acontecimientos que hace que con los puntos que tenemos salgamos de la pareja 8. Con Ramiro no cumplimos con los objetivos y no podíamos seguir así”.

El argentino admite que no quiso en un principio valorar la idea de jugar de revés: “Lucho me llamó para ver si podía jugar de revés y le dije primero que no y luego que sí”. Además, Cristian analiza el objetivo de la pareja: “Nuestro objetivo es mantenernos entre las mejores 8 parejas e intentar adaptarnos lo más rápido posible a este cambio. Seguro que nos va a costar, pero las ganas de luchar y ganar están, así que si las cosas no salen no va a ser porque no lo intentemos”.

Lucho: “Al principio, Cristian me dijo que estaba loco y, al final, decidimos darle, con la idea de formar una pareja 100% Siux”

Por otro lado, Lucho Capra nos explica cómo decidió apostar por una dupla con Cristian: “Todo vino de mi parte, a razón de la decisión de Miguel de cambiar de pareja, que me comentó que cambiaría a partir del torneo de Suecia, y empecé a mirar opciones. La verdad es que siempre me había fijado en Cristian, tanto como jugador de derecha como jugador de revés, me parece que es un grandísimo jugador”.

El jugador de Quilmes comenta cómo convenció a su nueva pareja: “Hablamos a ver si existía la posibilidad de que se animase a volver a la posición de revés, que hacía tiempo que no jugaba. Al principio me dijo que estaba loco, pero después le gustó la idea y al final decidimos darle para adelante, también con la idea de formar una pareja 100% Siux para el circuito, así que estamos con muchas ganas”. Por último, Lucho declara su apuesta por ellos: “Después del torneo de Suecia empezaremos a entrenar juntos y a darlo todo, que creo que tenemos un gran potencial”.


Fuente y Fotos: Siux Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .