El argentino Cristian Gutiérrez firma con Starvie tras 6 años alejado de la marca de la estrella.

El jugador argentino inicia una nueva etapa junto a StarVie para las próximas dos temporadas. A sus 41 años es sin duda uno de los jugadores más destacados y con renombre del circuito: tres veces campeón del mundo por parejas (1998, 2006 y 2012), cuatro veces campeón del mundo por equipos con Argentina (2002,2004,2006 y 2016) y ganador de pruebas del circuito WPT como Mijas 2017, Gran Canaria 2017 o Granada 2018.

El jugador argentino ha declarado: “Estoy muy contento de volver a formar parte de StarVie. Mi experiencia en 2014 fue muy buena y estoy encantado de poder repetirla. Ahora regreso a un equipo  formado por amigos y grandes profesionales”.

Cristian ha elegido la pala StarVie Titania Moon para jugar esta temporada que se inicia la próxima semana con la disputa del Marbella Master. El jugador argentino completa su patrocinio vistiendo ropa y calzando zapatillas Lotto Sport, tras el acuerdo de ambas marcas anunciado la semana pasada.

Cristian se une así a un Team en el que se encuentran figuras como Franco Stupaczuk, Matías Díaz, Bea González, Carolina Navarro o Cecilia Reiter, entre muchos otros.

Jorge Gómez de la Vega, Director General de la marca se mostraba también satisfecho con el nuevo fichaje: “Estamos muy satisfechos con la vuelta de Cristian a StarVie y convencidos de que nos dará muchas alegrías. Además, gracias a su dilatada experiencia nos ayudará a seguir creciendo como marca”.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .