El final del año 2017 nos esta dejando un sinfín de novedades, varios jugadores han anunciado sus nuevas parejas de cara a la temporada 2018.

Esta semana hemos ido conociendo mas nuevas parejas de cara a la próxima temporada 2018, jugadores como Alvaro Cepero, Aday Santana, Ramiro Moyano o Lucho Capra entre otras han desvelados sus parejas de cara al nuevo año.

Tras un año de recuperación tras una grave lesión, Ramiro Moyano anunciaba junto a Lucho Capra su nueva unión de cara a la temporada que viene, una pareja que se presenta temible sobre el papel y que seguro dará mucha guerra en 2018.

El compañero de Lucho Capra estas ultimas temporadas, Godo Diaz anuncio su unión al incombustible , Alvaro Cepero.

Aday Santana, compañero de Cepero en 2017 y otro de los que se quedaba sin pareja para 2018, se une a Nacho Gadea que anunciaba así su unión con Santana

El próximo año también veremos cambios en los banquillos, Paquito Navarro anuncio que dejara a Ramiro Choya con este bonito comunicado del jugador hispalense:

“Me recogiste siendo un chaval en pleno desarrollo deportivo con 23 años… Te convertiste en mi entrenador, mi amigo, mi padre o cualquier cosa que necesitara. Hoy separamos nuestros caminos habiéndome enseñado todo lo que sabes y más. Tanto dentro como fuera de la pista.

Tu implicación ha sido tal que admiro mucho la melena que aún gastas tras estos 4 intensos años. Nada ni nadie, podrá quitarnos el camino que hemos recorrido juntos y todas las batallas codo con codo que hemos peleado.

El día que escriba mi vida deportiva, ocuparás gran parte de ella. No se puede negar que ha habido tiempos difíciles, alegrías, éxitos, derrotas, risas y llantos… Pero estoy muy orgulloso de que hayas sido mi compañero de viaje y gran mentor. Ha sido un placer cabalgar contigo.

Estoy convencido, que nuestros caminos se volverán a cruzar en lo deportivo… Fuera de ahí, te voy a tener que seguir aguantando en lo único que realmente te quita el sueño… ¡el Comunio!

¡Hasta siempre Ramiro Choya! Siempre te estaré agradecido.

Un abrazo AMIGO.

Paquito Navarro”.

Otro de los jugadores que anuncio cambio de entrenador ha sido Mati Diaz que deja a Seve Iezzi para entrenar con Jordi Amat y Jorge Martinez como anunciaron en el programa “Al resto” el jugador argentino y su compañero Alejandro Galan. El “Warrior”se despidió así de su entrenador:

“Querido Seve:

Me llevo el mejor recuerdo de estos dos años que hemos compartido. Gracias por tu paciencia, por tu entrega y por tu sacrificio durante este tiempo. He aprendido mucho a tu lado y, sobre todo, me queda un amigo.

Mucha suerte en el futuro ‘enanito’ y nos veremos… Porque esto no acaba…

Un fuerte abrazo.

Matias Díaz”.

Estos son los cambios hasta ahora pero estaremos atentos  las próximas semanas a los nuevos cambios que seguro seguirán produciéndose.

 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .