Mañana se celebrara la gala de presentación de la nueva temporada World Padel Tour y ya conocemos  a los jugadores que serán premiados por sus éxitos en 2018.

Mejores Parejas del Año

Los premios gordos de la gala serán para Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en categoría masculina y para las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto en categoría femenina. Ambas parejas recibirán el premio a la mejor pareja del año2018 en sus categorías.

Los de San Luis se marcaron un año perfecto sacando el numero uno al mejor jugador de la historia Fernando Belasteguin tras más de 16 años de reinado. Las mañas, Mapi y Majo, por su parte volvieron a ser la pareja más regular del circuito y un año más se alzaran con el titulo de mejor pareja femenina del año.

Jugadores Revelación

En la categoría de jugadores revelación los premiados de la temporada serán Juan Lebron y Bea Gonzalez. El talento de los jugadores andaluces quedara enmarcado en la gala de este año, el gaditano y la malagueña han firmado su mejor año en el mejor circuito del mundo y su joven talento será premiado con el galardón de Jugador/a  Revelación.

Mejores Puntos de la Temporada

Este punto protagonizado por Juan Martin Diaz, Paquito Navarro, Fernando Belasteguín y Pablo Lima será el mejor punto masculino del 2018.

 

El mejor punto femenino lo protagonizan , Gemma Triay y Lucía Sainz en su encuentro ante Marta Marrero y Alejandra Salazar en el Granada Open 2018.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .